spot_img
InicioSan IsidroSan Isidro: vuelve el Paseo de Bicicletas Nocturno

San Isidro: vuelve el Paseo de Bicicletas Nocturno

Ideal para ejercitarse al aire libre, durante el verano se cerrará el tránsito, todos los miércoles y viernes –de 20.30 a 23–, en la Av. de la Unidad Nacional. Comienza mañana, 23 de diciembre. Habrá zumba y actividades físicas gratuitas.

A partir del miércoles 23 de diciembre, en San Isidro volverá el Paseo de Bicicletas Nocturno, una iniciativa ideal para los amantes del deporte al aire libre en la que el Municipio cierra el tránsito en la Av. de la Unidad Nacional (entre Av. Santa Fe y Fleming).

La propuesta estará todos los miércoles y viernes durante el verano, de 20.30 a 23, hasta principios de marzo. Habrá clases gratuitas de gimnasia aeróbica y zumba.

También la gente podrá ejercitarse con los aparatos aeróbicos de la estación saludable, en rollers y bicicleta o corriendo y caminando alrededor del Hipódromo.

Además, quienes concurran podrán sumarse al programa “San Isidro en Movimiento” que, los días lunes, miércoles y viernes a partir de las 20:30, cuenta con actividades de running y acondicionamiento físico a cargo de profesionales.

Más información: 4512-3357 o deportes@sanisidro.gov.ar

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -