Andreotti: “AySA, por discriminación política, nunca terminó las obras en el barrio Aviación”

0
284

El Intendente de San Fernando reiteró su pedido a la empresa estatal por “hacer diferencias con San Fernando” y reclamó que “nunca terminaron las obras de cloacas que ya estaban presupuestadas para el barrio (Aviación)”. Además, enfatizó que desde el Municipio volverán a realizar los reclamos correspondientes “para que no dejen de lado a nuestros vecinos”. 

Con el objetivo de trabajar en pos de un San Fernando más justo, saludable y equitativo, el Jefe Comunal de San Fernando Luis Andreotti manifestó su opinión sobre el accionar de la empresa Agua y Saneamientos Argentinos (AySA) que todavía adeuda obras de cloacas en el distrito y reclamó al respecto.

“AySA nunca terminó las obras de cloacas en el barrio Aviación por discriminación política”, expresó el Jefe Comunal. Y completó: “Los reclamos fueron hechos en tiempo y forma. Los trabajos estaban estipulados, pero hicieron diferencias todo este periodo con San Fernando porque el gobierno municipal no coincidía con las posturas políticas de la gestión nacional saliente”.

También agregó: “Además, cada vez que AySA comenzó una obra en alguna calle del distrito o la terminaban fuera de tiempo, o se extendían más de lo normal en concluirla, o directamente no la culminaban como corresponde”.

El Intendente, además, subrayó: “Desde el Municipio siempre vamos a realizar los reclamos correspondientes para que no dejen de lado a nuestros vecinos.  Más teniendo en cuenta que la empresa AySA es la responsable primaria en brindar una respuesta a una necesidad básica y elemental para la calidad de vida de la población”.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.