spot_img
InicioSan FernandoAndreotti: “AySA, por discriminación política, nunca terminó las obras en el barrio...

Andreotti: “AySA, por discriminación política, nunca terminó las obras en el barrio Aviación”

El Intendente de San Fernando reiteró su pedido a la empresa estatal por “hacer diferencias con San Fernando” y reclamó que “nunca terminaron las obras de cloacas que ya estaban presupuestadas para el barrio (Aviación)”. Además, enfatizó que desde el Municipio volverán a realizar los reclamos correspondientes “para que no dejen de lado a nuestros vecinos”. 

Con el objetivo de trabajar en pos de un San Fernando más justo, saludable y equitativo, el Jefe Comunal de San Fernando Luis Andreotti manifestó su opinión sobre el accionar de la empresa Agua y Saneamientos Argentinos (AySA) que todavía adeuda obras de cloacas en el distrito y reclamó al respecto.

“AySA nunca terminó las obras de cloacas en el barrio Aviación por discriminación política”, expresó el Jefe Comunal. Y completó: “Los reclamos fueron hechos en tiempo y forma. Los trabajos estaban estipulados, pero hicieron diferencias todo este periodo con San Fernando porque el gobierno municipal no coincidía con las posturas políticas de la gestión nacional saliente”.

También agregó: “Además, cada vez que AySA comenzó una obra en alguna calle del distrito o la terminaban fuera de tiempo, o se extendían más de lo normal en concluirla, o directamente no la culminaban como corresponde”.

El Intendente, además, subrayó: “Desde el Municipio siempre vamos a realizar los reclamos correspondientes para que no dejen de lado a nuestros vecinos.  Más teniendo en cuenta que la empresa AySA es la responsable primaria en brindar una respuesta a una necesidad básica y elemental para la calidad de vida de la población”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares