Gabriel Katopodis cerró el año con un brindis con el periodismo

El intendente de San Martin realizó un agasajo a los periodistas locales para despedir el año 2015 en la municipalidad del distrito.

Katopodis hizo un balance del año e intercambio ideas con los medios presentes, además agradeció a la prensa que “nos acompaña y transmite las noticias para todos los vecinos de San Martín”. Destacó la labor periodística y el nexo que se generan entre el municipio y la gente.

Luego del brindis, se refirió a las prioridades del municipio para el próximo año. En ese sentido, manifestó que el tema más urgente en su agenda de gestión es el plan de obras y de puesta en valor de la Ruta Nacional Nº 8. Además  comentó: “Es fundamental seguir con las obras de infraestructuras, que las cloacas lleguen a todas partes y que cada vecino pueda tener agua potable”.

Por otro lado, el jefe del municipio destacó la reunión que hoy tuvo con el Intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela.  Confirmó que van a trabajar de manera coordinada para mejorar el ramal del  tren Urquiza, la calle Triunvirato y van mantener la idea de unificar el protocolo en la prevención.

Por último, cerró sus declaraciones brindándoles tranquilidad y paz a los vecinos de San Martín para la celebración de estas fiestas con el actuar de los dispositivos de emergencias, que son esenciales para el cuidado de todos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.