San Fernando construye un paseo aeróbico en la ex Ruta 202

0
188

El Municipio trabaja en el nuevo corredor, de 900 metros de extensión, que está en la vereda del Aeropuerto Internacional; se suma a los ya construidos en las calles Arias y Brandsen, y a los que están proyectados en las colectoras del Acceso, de aproximadamente 6 km. de largo. “El Intendente Andreotti siempre nos pide que hagamos los espacios públicos más lindos y saludables para los vecinos, plantando árboles, e instalando juegos y bebederos”, dijo el Presidente del HCD, Santiago Aparicio. 

Desde el inicio de la gestión del Intendente Luis Andreotti, el Municipio comenzó ambiciosos planes de creación de nuevos espacios verdes y revalorización de los existentes, para el disfrute de los vecinos. En esa línea se inscribe la construcción de corredores aeróbicos.

2 Paseo Aeropuerto

El Presidente del Concejo Deliberante, Santiago Aparicio, quien recorrió los trabajos que se realizan a la vera de la ex Ruta 202, junto a Martín Galera, Subsecretario de Privada y Coordinación, dijo: “Estamos en la vereda del Aeropuerto Internacional de San Fernando, terminando de construir unas 9 cuadras de corredor aeróbico, que se suman a los corredores ya inaugurados en las calles Arias y Brandsen. Se inicia donde finaliza el predio del Aeropuerto hasta el zanjón Charlín, que son más o menos 900 metros; y después lo extenderemos hasta el Pasaje González, donde termina el barrio Aviación”.

3 Paseo Aeropuerto

“Estos trabajos se están haciendo con vehículos y maquinaria propia, y con los empleados municipales que hacen todo: desde el movimiento del suelo y pintura vial, hasta las instalaciones y plantaciones. Además de ello, estamos parquizando, plantando más de 120 palmeras y 550 jacarandás. El Intendente Andreotti siempre nos pide que hagamos los espacios públicos más lindos y saludables para los vecinos, plantando árboles, e instalando juegos y bebederos”, explicó.

“Hemos transformado espacios y creado nuevos, puesto en valor otros, y todavía faltan más. También planeamos hacer corredores en toda la colectora del Acceso que comprende a San Fernando; son aproximadamente unos 6 km. que la gente podrá aprovechar para correr, hacer deporte, jugar con los chicos, hacer skate y patín, disfrutando al aire libre. En los próximos 4 años, el espacio público en San Fernando tendrá una importante preponderancia”, finalizó Santiago Aparicio.

SIN COMENTARIOS