San Fernando construye un paseo aeróbico en la ex Ruta 202

0
203

El Municipio trabaja en el nuevo corredor, de 900 metros de extensión, que está en la vereda del Aeropuerto Internacional; se suma a los ya construidos en las calles Arias y Brandsen, y a los que están proyectados en las colectoras del Acceso, de aproximadamente 6 km. de largo. “El Intendente Andreotti siempre nos pide que hagamos los espacios públicos más lindos y saludables para los vecinos, plantando árboles, e instalando juegos y bebederos”, dijo el Presidente del HCD, Santiago Aparicio. 

Desde el inicio de la gestión del Intendente Luis Andreotti, el Municipio comenzó ambiciosos planes de creación de nuevos espacios verdes y revalorización de los existentes, para el disfrute de los vecinos. En esa línea se inscribe la construcción de corredores aeróbicos.

2 Paseo Aeropuerto

El Presidente del Concejo Deliberante, Santiago Aparicio, quien recorrió los trabajos que se realizan a la vera de la ex Ruta 202, junto a Martín Galera, Subsecretario de Privada y Coordinación, dijo: “Estamos en la vereda del Aeropuerto Internacional de San Fernando, terminando de construir unas 9 cuadras de corredor aeróbico, que se suman a los corredores ya inaugurados en las calles Arias y Brandsen. Se inicia donde finaliza el predio del Aeropuerto hasta el zanjón Charlín, que son más o menos 900 metros; y después lo extenderemos hasta el Pasaje González, donde termina el barrio Aviación”.

3 Paseo Aeropuerto

“Estos trabajos se están haciendo con vehículos y maquinaria propia, y con los empleados municipales que hacen todo: desde el movimiento del suelo y pintura vial, hasta las instalaciones y plantaciones. Además de ello, estamos parquizando, plantando más de 120 palmeras y 550 jacarandás. El Intendente Andreotti siempre nos pide que hagamos los espacios públicos más lindos y saludables para los vecinos, plantando árboles, e instalando juegos y bebederos”, explicó.

“Hemos transformado espacios y creado nuevos, puesto en valor otros, y todavía faltan más. También planeamos hacer corredores en toda la colectora del Acceso que comprende a San Fernando; son aproximadamente unos 6 km. que la gente podrá aprovechar para correr, hacer deporte, jugar con los chicos, hacer skate y patín, disfrutando al aire libre. En los próximos 4 años, el espacio público en San Fernando tendrá una importante preponderancia”, finalizó Santiago Aparicio.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.