En las fiestas, Tigre dispuso guardias de servicios

0
291

El Municipio cuenta con equipos de emergencia para hacer frente a eventuales problemas en el suministro eléctrico, tormentas y anegamientos. Además, estableció la recolección de residuos diurna para hoy 31 de diciembre, y nocturna para mañana.

El Municipio de Tigre, a través de la Secretaría de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, articuló guardias de servicios y dispuso la recolección de residuos diurna para este 31 de diciembre, y nocturna el 1 de enero.

De la misma forma, se desplegaron grupos de trabajo ante posibles tormentas tropicales. Los mismos están conformados por un área de servicios ante emergencias de falta de suministro eléctrico y emergencias de índole arbóreo, sumado a cuadrillas especiales para ayudar en la circulación y escurrimiento de aguas.

El secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura de Tigre, José María Paesani, sostuvo: “Con la premisa de mantener la tranquilidad para todos nuestros vecinos durante las fiestas, el Municipio ha conformado nuevamente guardias de servicios. Por un lado, ante la necesidad del cuidado de la higiene urbana, se mantendrán los servicios de recolección de residuos. Además, ante algún hecho fortuito de la naturaleza, Tigre posee las herramientas y el personal para solucionar cualquier inconveniente”.

Así, el Municipio de Tigre brinda un servicio completo destinado a poder resolver las urgencias o emergencias que puedan afectar a los vecinos del distrito durante las fiestas de fin de año.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.