Las bandas se unen por una buena causa

0
121

El próximo domingo 10 de enero se llevará a cabo en Alquimia Music Bar (Avenida Tratado del Pilar 175 – Pilar) un festival de bandas a beneficio del Hogar el Jaguel de Maria, con el fin de recaudar fondos para solventar cuentas y alimentación de los 18 niños que viven allí. 

Con una entrada contribución desde los $30 comenzará a las 19 hs con la participación de El Pico De La Viuda, Nowhere Love, Maldito Pez y Nene Almibar.

El Hogar de Niños el Jague de Maria es uno de los hogares de los más conocidos de Pilar, podría cerrar sus puertas por falta de fondos. La desesperante situación llevó a sus directoras a organizar eventos y hasta vender un terreno propio para recaudar fondos que permitan seguir alimentando a los chicos.
El Hogar “El Jagüel de María” nació en el año 1999 como respuesta a la crisis económica posmenemista. Hoy, 16 años después, su función en Pilar sigue siendo necesaria. El establecimiento, ubicado en la localidad de Villa Rosa, brinda alimento, vivienda y educación a 18 chicos menores de edad en situación de riesgo.

SIN COMENTARIOS