spot_img
InicioPolíticaDaer: "Queremos que los trabajadores y jubilados mejoren su calidad de vida...

Daer: “Queremos que los trabajadores y jubilados mejoren su calidad de vida ”

Así lo afirmó el diputado por el Frente Renovador Héctor Daer desde la Cámara de Diputados. Asimismo, añadió: “Venimos nuevamente al parlamento para tratar el impuesto a las ganancias, para modificar el valor desde donde los trabajadores hoy tributan.  También queremos reparar la injusticia de quienes hoy no pueden desgravar el valor que pagan por vivienda única hasta un valor de $600.000” 

Héctor Daer, diputado nacional por el Frente Renovador, sostuvo: “Con nuestro proyecto buscamos que los trabajadores y los jubilados tengan mejoras en las condiciones de vida, ya que con la inflación aumentando mes a mes no pueden quitarse la preocupación de si llegan o no a fin de mes”.

“Venimos nuevamente al parlamento para tratar el impuesto a las ganancias, para modificar el valor desde donde los trabajadores hoy tributan.  También queremos reparar la injusticia de quienes hoy no pueden desgravar el valor que pagan por vivienda única hasta un valor de $600.000″, expresó el diputado Daer.

Por último, Daer afirmó: “Si al Estado no le interesa subir el mínimo no imponible, está demostrando que su único interés es seguir recaudando en base al esfuerzo del trabajador, quedándose con gran parte de los aumentos del salario. También es una base fundamental dar los incentivos correspondientes a las PyMEs, quienes dan gran parte del trabajo real a la sociedad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares