Tigre brinda apoyo económico a Liga de Amas de casa

0
306

Es para los cursos de mosaiquismo que se dictan de forma gratuita en la Sociedad de Fomento de Ricardo Rojas. Se realizarán otros, con niveles más altos a mitad de año, con salida laboral.

Desde la Subsecretaria de Promoción Social, se hizo entrega de un subsidio a la Liga de Amas de casa de Tigre con el fin de comprar materiales para el curso de introducción al mosaico orientado a vecinos que buscan una posible salida laboral.

En este sentido, Fernando Mantelli, subsecretario de Promoción Social, explicó: “Se combinaron varios factores para lograr que el taller sea gratuito. Se brindó como sede la Sociedad de Fomento de Ricardo Rojas, y están los capacitadores a quienes el  Municipio de Tigre les entregó un subsidio. Es una gran alegría poder continuar con esta política social que beneficia a los vecinos de la ciudad”.

Mosaiquismo

Este curso se comenzó a dictar el año pasado y con mucho esfuerzo se vuelve a realizar este año. Debido a la gran demanda, se hará otro taller en agosto.

Por su parte, la Presidenta de la Liga de Amas de Casa regional Tigre, Ana Mazzei, dijo: “El objetivo es brindar a la mujer un servicio gratuito, porque en muchos casos no los pueden pagar porque son privados y con un alto costo, ya que no se dan gratis en ningún lado. En esta oportunidad 25 vecinas están cursando el taller y queremos avanzar y prosperar con los niveles para mediados de este año”.

Las artesanas con sus mosaicos

El curso se dicta en la sociedad de fomento Dr. Ricardo Rojas, los miércoles de 9 a 11.30 hs, donde las alumnas van a aprender a trabajar sobre diferentes soportes con distintos materiales y variados métodos avanzando sobre diferentes niveles del mosaiquismo.

La liga también ofrece un curso de alfarería los días martes de 14 a 16 hs. Para más información comunicarse al 15-49144865 o personalmente a Australia 2562, Ricardo Rojas.

SIN COMENTARIOS