Se presentó la mesa del Frente Renovador en Vicente López

Fue anoche en un encuentro masivo que tuvo lugar en la Cámara Empresaria de Vicente López. Participaron del encuentro el diputado nacional Adrián Pérez y los dirigentes Daniel Arroyo y Diego Santillán con el apoyo de más de 15 agrupaciones políticas.

Al respecto el dirigente y representante sindical Fabián Alessandrini sostuvo: “Hoy lanzamos la mesa de Frente Renovador de Vicente López con 18 agrupaciones en un marco muy horizontal. Se planteó que el desafío es trabajar para construir más frente en Vicente López ya que luego de la elección de 2013 no tenemos representación en el consejo aunque el vecino nos votó. El Frente Renovador ganó en 2013 y Jorge Macri hizo asumir a los concejales como del PRO”.

Y agregó: “Todos coincidimos en los mismo, en que éste es un espacio plural, donde convergen distintas corrientes políticas. Tenemos como finalidad transmitir el mensaje de Sergio Massa, que es trabajar e interpelar al ciudadano de Vicente López, saber cuáles son sus inquietudes, sus problemas y así demostrar que se puede hacer política trabajando con y para la gente”.

Por último afirmó: “El desafío es trabajar para construir una alternativa en 2015 y que Vicente López sea gobernado por el vecino. Hay que poner al partido en el Siglo XXI, desarrollar su potencial tecnológico. Es sorprendente ver la cantidad de vecinos que participaron del lanzamiento, quienes nos expresan su interés y su preocupación constante por el día a día.”

Además de los mencionados Adrián Pérez, Daniel Arroyo, Diego Santillán y Fabián Alessandrini, participó Cristian Raff.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.