spot_img
InicioSan MartínMiss Bolivia deslumbró a San Martín con su música

Miss Bolivia deslumbró a San Martín con su música

La cantante y compositora brindó un gran recital gratuito, organizado por el Municipio en la Plaza Mitre de Chilavert.

La reconocida cantante Miss Bolivia brindó un recital gratuito en la Plaza Mitre de Chilavert, organizado por el Municipio de San Martín en el marco del programa “Viví Cultura en cada rincón de tu ciudad”.

Un estilo que mezcla cumbia, hip hop, dance y reggae

El encuentro comenzó alrededor de las 16.30 con las actuaciones de bandas invitadas, como Camarones del Aljibe, Hoy Somos Duendes, La Usina, La 332 y Herederos de Tito.

Luego, la compositora de grandes éxitos, como Tomate el Palo y Bien Warrior deslumbró a los presentes con su particular estilo que mezcla cumbia, hip hop, dance y reggae.

Miss Bolivia en pleno show

“Estoy muy contenta de haber sido convocada para este evento gratuito, porque es una buena opción para que la gente pueda esparcirse y disfrutar al aire libre. Además, siempre me gusta participar de eventos inclusivos, integradores, con bandas locales que permitan armar redes culturales”, cerró Miss Bolivia.

Miss Bolivia deslumbró a San Martín con su música

El próximo destacado de la agenda cultural llegará el viernes 5 de febrero a las 19, con la presentación de Juanse en la Peatonal Belgrano. Además, el 13, Pampa Yakuza y Delio Valdez brindarán un show en la estación de San Andrés.

Por su parte, Pablo Lezcano aportará la cuota de cumbia el sábado 20 de febrero, en Av. J.M. Márquez y Av. Libertador, a partir de las 20.

El recital gratuito se desarrolló en el marco del programa Viví Cultura en cada rincón de tu ciudad

Este año, todos los viernes a las 20, en Plaza Alem, se lleva a cabo el ciclo San Martín Ríe, con la presentación de grupos de Stand Up para toda la familia.

Asimismo, durante enero y febrero, se dictarán clases gratuitas e intensivas de la Orquesta Infantil y Juvenil en el Auditorio Hugo del Carril.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares