Audioguía del Delta, una herramienta esencial para los navegantes de Tigre

La aplicación se descarga de forma gratuita desde la página www.vivitigre.gov.ar y permite que el tripulante pueda observar todo tipo de ofertas y sugerencias en materia turística, cerca de la zona donde navega. Es compatible con una gran cantidad de marcas de GPS y dispositivos celulares.

La Audioguía del Delta es una herramienta impulsada por el Municipio de Tigre, por medio de su Agencia de Desarrollo Turístico, que apunta a facilitar el acceso de información de servicios a vecinos y turistas al momento de navegar. La plataforma brinda todas las novedades acerca de alojamientos, ofertas deportivas, recreos, gastronomía, amarras, spa, museos, estaciones de servicio, entre otras. Se descarga gratuitamente desde la web www.vivitigre.gov.ar y se suma al GPS de la embarcación.

A través de esta herramienta el tripulante puede observar fácilmente todo el abanico de ofertas y sugerencias en materia turística cerca de la zona de navegación. Otra de las utilidades que ofrece es la opción “Take Away”, que permite hacer pedidos en diferentes comercios y luego poder retirarlos en el local que corresponda.

“La navegación por el Delta sigue en constante crecimiento, por eso vemos a los ocupantes de las embarcaciones como potenciales clientes. Entonces, la idea de esta aplicación es acercar a los navegantes todos los servicios que pueden encontrar dentro de la Primera Sección de Islas. Así los incentivamos a que consuman y, de esa forma, ayudamos a fortalecer el turismo náutico”, destacó el director ejecutivo de la Agencia de Desarrollo Turístico, Eduardo Adelinet.

Para obtener el GPS Náutico, hay que ingresar a la web www.vivitigre.gov.ar. Allí, se descarga la herramienta de acuerdo al modelo de GPS y se instala de acuerdo a los pasos del instructivo. La aplicación es compatible con dispositivos Garmin, Nüvi, Zumo, StreetPilot; también en todos los móviles con plataforma Palm, Symbian, Windows Mobile o Blackberry.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.