Inmenso show en el “Poli 1” de San Fernando por el fin de las colonias de enero

Los niños que asistieron el último mes al establecimiento deportivo de Virreyes bailaron frente a miles de familiares en una espectacular fiesta de coreografías y disfraces. El Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Santiago Aparicio, visitó la celebración y opinó: “Lo más importante es que los padres acompañen a sus hijos, en ese sentido hemos avanzado muchísimo y estamos felices”.

Los grupos más numerosos de las colonias municipales de San Fernando, concentrados en el Polideportivo N° 1 de Arnoldi y Pasteur, festejaron el fantástico enero compartido entre juegos, actividades de campo, de pileta y estético-expresivas. De la mano de sus profesores, los niños de 4 a 13 años mostraron divertidos bailes que ensayaron en este tiempo frente a la concurrencia masiva de sus familiares, que colmaron el establecimiento.

5 - Inmenso show en el “Poli 1” de San Fernando por el fin de las colonias de enero

Santiago Aparicio, Presidente del Honorable Concejo Deliberante, presenció el show y elogió la organización: “Es impresionante el empeño y la creatividad de los profesores, que se esforzaron todo el mes para que los chicos tengan una gran temporada y de nuevo se luzcan para el espectáculo de cierre”.

“Nuestro deber como funcionarios es estar presentes y darles todo lo que necesitan, como nos pidió el Intendente Luis Andreotti, y en línea con la enorme inversión que venimos haciendo en deporte para hacer una buena contención social y buscar ser un municipio saludable”, continuó Aparicio.

4 - Inmenso show en el “Poli 1” de San Fernando por el fin de las colonias de enero

El funcionario también se refirió a la gran cantidad de espectadores que tuvo la noche: “Lo más importante es que los padres acompañen a sus hijos en este sentido hemos avanzado muchísimo y estamos felices. Acá se notó incluso en la dedicación puesta para armar los disfraces”.

3 - Inmenso show en el “Poli 1” de San Fernando por el fin de las colonias de enero

Coincidió en la afirmación Érica, madre de una nena que bailó con un gracioso tutú de colores: “Tratamos de estar siempre, porque los hijos sienten cuánto le importa a uno lo que ellos hacen. Yo le cocí el traje con el que se presentó y estuvo divina, como sus compañeras, así que estoy muy contenta”.

Por otra parte, Mario, papá de un chico que interpretó a un movedizo anciano con bastón, opinó sobre el evento: “Es una maravilla lo lindo que está el Poli y lo bien que trataron a mi hijo, estoy sumamente agradecido a las autoridades. Me divertí con todas las coreografías, valió la pena quedarme hasta el final”.

2 - Inmenso show en el “Poli 1” de San Fernando por el fin de las colonias de enero

Y Pilar, en tanto, aseguró que “no se ve en ningún otro lado una colonia como la de San Fernando”. Por eso manifestó: “Me hubiera gustado tener estas mismas posibilidades cuando yo era chica. Gracias al Intendente Andreotti, mis hijos tienen un gran lugar para pasar el verano”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.