Tigre avanza en la recuperación de veredas

0
141

Se trata del plan de reparación de senderos y caminos de Don Torcuato. Estas tareas benefician a cientos de vecinos que circulan a diario por la zona y mejoran la accesibilidad para las personas con movilidad reducida.

El Municipio de Tigre, a través de la Secretaría de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, avanza en la construcción de veredas comunitarias. Los trabajos se desarrollaron en la localidad de Don Torcuato, sobre la avenida M.T de Alvear. Estas tareas beneficiarán a los cientos de vecinos que a diario transitan por el lugar.

Tigre avanza en la recuperación de veredas 2

De acuerdo a fuentes de la Secretaría, “se trata de una obra que favorece mucho a los vecinos de Don Torcuato. Con estas nuevas veredas les estamos proporcionando un lugar seguro para transitar no sólo los peatones sino también a gente con necesidad de sillas de ruedas o cualquier otro transporte especial”.

Tigre avanza en la recuperación de veredas 3

El distrito avanza en la recuperación de veredas en todas las localidades, continuando con el plan de mejoramiento integral de senderos para mayor tránsito peatonal. Con estas obras se apunta al diseño de un espacio público de calidad y seguridad, que elimine las barreras arquitectónicas y mejore la accesibilidad para las personas con movilidad reducida.

SIN COMENTARIOS