Fidel Nadal visitó Vicente López

El cantante descendiente de angoleños y otros músicos estuvieron presentes en el Playón de Villa Adelina, ubicado en Santa Fe y Manuela Pedraza, en lo que fue el festival de reggae que organizó la municipalidad de Vicente López dentro del programa “Verano en Red”  estas actividades que brinda la comuna son de manera libre y gratuita.

El festival abrió a las 17hs con Stepping Stone Sound System, advirtiendo a la gente lo que vendría, una tarde a puro reggae y fiesta. Estos fueron los primeros anfitriones de la tarde con un sistema de sonido analógico, hecho de madera totalmente trabajada a mano y con los equipos traídos especialmente desde el exterior. Posteriormente llegó el momento de las bandas Nu Roots Ensamble y El Capitán Reggae representando al municipio.

Es una alegría muy grande tocar acá, en la calle, en el barrio, hubo mucha trabajo con este Sound System y queremos que la gente lo disfrute. También es muy importante la idea de darle espacio a las bandas locales de tocar acá con su gente, se lo merecen porque son grandes músicos” declaro Fidel Nadal antes de empezar a cantar.

La primera parada del ex Todos Tus Muertos fue bajo el escenario improvisando con el sound system y acompañado por: Radical Tonic, Israel y King Cobrizo Floris, más tarde el mayor exponente de Reggae de la Argentina subió al escenario para hacer vibrar a todos los visitantes que estaban ahí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.