spot_img
InicioPolíticaConcejales FpV de la primera sección se reunieron en Hurlingham

Concejales FpV de la primera sección se reunieron en Hurlingham

Concejales del FpV-PJ de la primera sección electoral se reunieron en Hurlingham junto al intendente Juan Zabalata, el diputado nacional Leonardo Grosso y la diputada provincial Patricia Cubría, para diagramar políticas durante el año en sus respectivos distritos.

Durante la reunión, se planificó avanzar con proyectos basados en tres ejes, la implementación de la Ley de Hábitat en la Provincia de Buenos Aires, el saneamiento del Río Reconquista, y dirigidas a una Seguridad Democrática y Popular.

De la reunión participaron los ediles de Hurlingham, San Martín, San Miguel, Vicente López, Malvinas Argentinas, Morón, Tigre, San Fernando y Pilar.

Estuvieron presentes por Hurlingham: Natacha Guergo, Adrian Eslaiman, Cecilia Saenz, Carmen Cittadino, José Ieracitano, Cecilia Suarez. Por San Martín: Zulma Duette y Julián Ríos. Por San Miguel: Juanjo Castro, Sebastián Caceres y Coronel Javier. Por Malvinas Argentinas: José Kiko Verón, Lucas Caceres y Ramiro Ferrau. Por Morón: Cristina Rodríguez. Por Tigre: Federico Ugo, Laura Pérez, Sergio Romano y Florencia Mosqueda. Por Vicente López: Joaquín Noya. Por San Fernando: Ignacio Alvarez. Por Pilar: Juan Luna.

Asimismo, al finalizar la reunión, los concejales FpV se manifestaron a favor de la liberación de Milagro Sala, y de continuar con estas reuniones de trabajo junto a otros intendentes de la Provincia de Buenos Aires.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares