Luis Andreotti supervisó los trabajos de asfalto sobre la calle Belgrano

0
138

El Intendente de San Fernando estuvo presente durante las tareas que corresponden a la etapa de pavimentación de la obra hidráulica que se realizó a lo largo de la calle Belgrano, entre Alsina y Necochea. Esta es una obra fundamental para evitar inundaciones en la zona en caso de lluvias y precipitaciones. “Estos trabajos aportan mucho a las obras de los dos túneles, el de Chacabuco y el de la Ruta N° 202”, expresó el Jefe Comunal.

El Municipio de San Fernando se encuentra desarrollando una importante obra hidráulica en las inmediaciones del Túnel de la Ruta N° 202, en el centro de la ciudad. Se trata de un conducto pluvial de 1 metro por 1 metro de ancho, que recorrerá la calle Belgrano, desde Alsina hasta Necochea. En tanto, la Comuna, a través de la Secretaria de Obras Públicas, está repavimentando la última etapa.

Durante las tareas de la flota municipal, el Intendente Luis Andreotti sostuvo: “Desde que llegamos estamos realizando un gran cantidad de obras hidráulicas, que quedaron pendientes porque San Fernando es una ciudad antigua. El centro del distrito no tenía desagües hechos. Venimos trabajando en el de Colón y Belgrano, Colón y Lavalle, Sarmiento y Aries. Es importante seguir avanzando”.

2

Asimismo, continuó: “es un conducto que va entre Necochea y Alsina. Este es un barrio al que quiero mucho porque nació mi mamá y vivieron mis abuelos. Es un barrio con una historia muy grande San Fernando”.

“la obra hidráulica ya está terminada. Ahora estamos reparando las calles, se asfaltó entre Ayacucho y Alsina, y ahora se está pavimentando entre Ayacucho y Maipú. Va a ser un desagüe importante; todavía nos falta ampliar el conducto que pasa por debajo de la estación de la estación en la calle Alsina y Brandsen. Lo vamos a ampliar para tener un mayor desagüe”, finalizó el Intendente.

SIN COMENTARIOS