Jorge Macri entregó diplomas a nadadores de Vicente López

0
101

El campo municipal Nº1 fue el anfitrión de la entrega de diplomas al equipo ganador que representó al municipio a comienzos de enero en la competición nacional llevada a cabo en el natatorio “Georgina Bardach” ubicado en la provincia de Córdoba. El equipo municipal, creado hace 4 años, está conformado por 7 chicos de las categorías cadetes y juveniles. La competencia de Córdoba estuvo destinada a los federados de CADDA (Confederación Argentina De Deportes Acuáticos) y participaron 700 chicos en todas sus disciplinas

La comuna tuvo una campeona de 14 años, Melanie Zanche, que logro el primer título a nivel nacional para Vicente López, finalizó primera en la modalidad de los 100 metros libres de cadetes, además salió en 4º posición en los 50 y 200mts.

premiacion natacion 3

“Estamos muy orgullosos de poder recibir a estos chicos que nos representaron tan bien en la competencia de Córdoba, es importante el esfuerzo y la constancia que tienen estos deportistas para crecer cada día más. Estamos trabajando duro en materia de educación deportiva para que los chicos estén acompañados en su preparación” expresó en su visita el intendente de Vicente López Jorge Macri.

premiacion natacion

También estuvo en la entrega de diplomas la profesora de los chicos Virginia Sachero, que viene haciendo un trabajo muy importante para que los chicos se presenten en el sudamericano 2016.

SIN COMENTARIOS