Culmina el Festival de Ópera Tigre, que deleitó a centenares de vecinos en el Delta

El espectáculo, que contó con una masiva concurrencia a lo largo de su última edición realizada en Kaiola Blue, cerrará su gran éxito con un importante show para todos los vecinos el viernes 19 de febrero a las 21 horas.

El Festival Ópera Tigre que reúne teatro, ópera y otros géneros musicales, realizará su última función en el Delta con artistas reconocidos a nivel internacional sobre el escenario. El último espectáculo denominado “Estrellas bajo las estrellas”, se llevará a cabo el próximo viernes 19 de febrero a las 21 horas en Kaiola Blue, Arroyo Gélvez.
En esta tercera edición, después del gran éxito obtenido en el 2015, los directores del Festival, Michal Znaniecki y Jon Paul Laka, redoblaron la apuesta ofreciendo a los vecinos de Tigre un gran show para sus sentidos. Por ello, presentaron una programación variada, en la que se exhibirán prestigiosos artistas de Argentina y el mundo.

2 Festival Ópera Tigre

Durante un mes y medio, el Festival Ópera Tigre brindó la posibilidad de vivir un acontecimiento cultural pionero en la zona, que ensambla la experiencia de disfrutar con el marco de una de las maravillas naturales geográficas, espectáculos líricos de calidad internacional.

Para más información: http://www.festivaloperatigre.com/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.