Massa: “El anuncio de Ganancias tiene sabor a poco”

Así lo afirmó el diputado nacional Sergio Massa, y en esta misma línea agregó: “Tiene sabor a poco. Debemos defender el poder de compra de la gente”.

En esta misma línea, Massa afirmó: “El salario no es ganancia, es remuneración. Hay 220.000 personas que no venían pagando ganancias y ahora si lo van a hacer. Con las retenciones que le quitaron a la Minería podrían financiar el fin del impuesto a las ganancias”.

“Desde el Frente Renovador proponemos escalas por ley y terminar con esto de que cada Presidente decide hasta donde le roba un poquito el salario a los trabajadores. Así siguen las distorsiones porque no se tocaron las escalas”, afirmó Massa, y se preguntó: “¿Cómo van a compensar la quita de subsidios? Tenemos que construir un sistema tributario progresivo”.

Además, el diputado destacó: “El Frente Renovador va a proponer otro mínimo porque hay que involucrar las paritarias de este año y que haya un ajuste automático cada seis meses, como en las jubilaciones, de acuerdo al índice variación salarial que publica el Ministerio de Trabajo”.

“Entre la gente y las empresas nuestra prioridad es la gente. Tenemos que construir un sistema para cuidar el poder adquisitivo de la gente”, finalizó.-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.