Roberto Passo impulsa la afiliación al PJ en Tigre

0
124

El ex legislador provincial y referente del PJ de Tigre, Roberto Passo, mantuvo una reunión con militantes de la Agrupación Lealtad en el marco de la campaña de afiliación al Partido Justicialista.

“Hace tiempo que estamos colaborando con la afiliación para el partido político que más adherentes tiene y fomentando la participación de los jóvenes en la vida partidaria”, afirmó el presidente de la Obra Social del Personal del Automóvil Club Argentino (OSPACA).

“Invitamos a todas las personas mayores de 16 años a afiliarse, y también a aquellos compañeros que piensan que están inscriptos a chequear esta condición en nuestros locales”, declaró el ex diputado.

Asimismo, Passo continuó al decir que “cuando aún no se han sofocado los análisis de los resultados de las últimas elecciones, nuestra Agrupación Lealtad está trabajando y pensando en el presente y en el futuro”.

Los locales de la Agrupación Lealtad donde se puede realizar la afiliación o consultar el estado de la misma se encuentran en Avenida Cazón 235, Tigre Centro; en Callao 978, Rincón de Milberg; y en Alvear, entre Marabotto y Salta, Benavídez.

SIN COMENTARIOS