Detienen a narco travesti que lideraba una banda que vendía droga en la vía pública

0
149

Una travesti que lideraba una banda dedicada a la comercialización de droga en la vía pública fue detenida por la Policía en las últimas horas junto a un hombre en la localidad de Tres de Febrero.

Las detenciones fueron llevadas a cabo por el personal perteneciente a la Comisaría 12da local, a raíz de una investigación denominada “venta y delivery de drogas”.

Las tareas investigativas permitieron establecer que una travesti de 29 años, de nacionalidad peruana, comercializaba estupefacientes en las inmediaciones de la colectora General Paz.

21-02 FOTO 1

Con ese dato, los pesquisas lograron apresar a la cabecilla de la banda y a un hombre, argentino de 35 años, en las calles Ombú entre Rucci y Pasaje Magallanes de la mencionada ciudad, en plena actividad delictiva, cuando la pareja se hallaba a bordo de un vehículo marca Ford Ka, realizando maniobras de transacción con otro individuo.

En poder de la líder narco, se incautó una cartera que contenía 185 dosis de clorhidrato de cocaína envueltos en bolsitas de nylon transparente y la suma de $3500 pesos en efectivo.

Interviene en la causa la UFI Nro. 16, a cargo del Dr. Martínez, del Departamento Judicial de San Martín.

SIN COMENTARIOS