Pablo Lescano reunió a una multitud con un gran show en San Martín

El cantante y líder de Damas Gratis participó de la agenda cultural de verano organizada por el Municipio.

El cantante y líder de Damas Gratis, Pablo Lescano, cautivó a una multitud en un recital gratuito organizado por el Municipio de San Martín, en el marco del programa “Viví Cultura en cada rincón de tu ciudad”.

El encuentro, en Av. Márquez y Av. Libertador -Loma Hermosa-, comenzó alrededor de las 18.30, con la presentación de distintas bandas invitadas, como Hoy Somos Duendes, Nahiara Viera, La Chalupa Orquesta y Todos al Thompson.

800_lescano8_1456021873

Luego, el reconocido artista, creador de la cumbia villera, subió al escenario principal y deslumbró a los presentes con sus grandes éxitos.

El próximo destacado de la agenda cultural llegará hoy, a partir de las 18.30, con la actuación de la banda tropical Tambo-Tambo y diferentes grupos invitados, quienes se presentarán en 4 de Febrero y José María Campos, Villa Concepción.

Además, este año, todos los viernes a las 20, en Plaza Alem, se lleva a cabo el ciclo San Martín Ríe, con distintos shows de Stand Up para toda la familia.

800_lescano11_1456021804

Asimismo, durante febrero, continúan las clases gratuitas e intensivas de la Orquesta Infantil y Juvenil en el Auditorio Hugo del Carril.

Para consultar la agenda completa de febrero, los interesados pueden ingresar a la página web de la Municipalidad –www.sanmartin.gov.ar-, sección Cultura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.