Se inauguró un nuevo destacamento en Villa Martelli

0
146

El Intendente de Vicente López Jorge Macri estuvo presente en la inauguración del nuevo Destacamento Policial en la Plaza Almafuerte en Laprida entre Cochabamba y Balcarce en el barrio de Villa Martelli.

Está instalado está situada en una zona estratégica, ya que cubre la Escuela Primaria n°20, el Jardín n°918, el Jardín Maternal Municipal Nº1, la Sociedad de Fomento Barrio Gaynor, el Centro de Jubilados Almafuerte, el Club Atlético La Escuelita y el Centro de Jubilados Ramón Valdez, además de la zonas aledañas. Este nuevo centro de seguridad es el sexto que se inaugura en el municipio y el segundo en Villa Martelli.

1

Tras la transformación de la Plaza Almafuerte en 2013 hoy los vecinos participan y disfrutan del lugar con mayor seguridad. El nuevo edificio tiene un salón de atención al público, una sala de monitoreo, un office, una oficina administrativa y una sala de reuniones totalmente equipados.

Por otro lado, se parquizaron los alrededores con césped y diversos tipos de especies arbustivas y florales. Además cuenta con accesibilidad y al mismo tiempo se creó una dársena para el rápido ingreso y egreso de vehículos.

3

El intendente Jorge Macri se expresó al respecto: “Estamos muy contentos por inaugurar este destacamento, es el sexto y estamos avanzando en la finalización de los destacamentos de Florida y Munro. Nuestro objetivo es que el vecino se sienta más seguro y que tenga cercanía con el personal policial”, como así también remarcó: “Invitamos a los vecinos para que se sigan acercando a la plaza, que la sientan propia.

El edificio cuenta con dos efectivos de personal municipal, dos efectivos de monitoreo y dos efectivos de la policía local. Además de los móviles de policía de patrullaje en cuadrícula de CPC y de Patrulla VL.

SIN COMENTARIOS