Se inauguró un nuevo destacamento en Villa Martelli

El Intendente de Vicente López Jorge Macri estuvo presente en la inauguración del nuevo Destacamento Policial en la Plaza Almafuerte en Laprida entre Cochabamba y Balcarce en el barrio de Villa Martelli.

Está instalado está situada en una zona estratégica, ya que cubre la Escuela Primaria n°20, el Jardín n°918, el Jardín Maternal Municipal Nº1, la Sociedad de Fomento Barrio Gaynor, el Centro de Jubilados Almafuerte, el Club Atlético La Escuelita y el Centro de Jubilados Ramón Valdez, además de la zonas aledañas. Este nuevo centro de seguridad es el sexto que se inaugura en el municipio y el segundo en Villa Martelli.

1

Tras la transformación de la Plaza Almafuerte en 2013 hoy los vecinos participan y disfrutan del lugar con mayor seguridad. El nuevo edificio tiene un salón de atención al público, una sala de monitoreo, un office, una oficina administrativa y una sala de reuniones totalmente equipados.

Por otro lado, se parquizaron los alrededores con césped y diversos tipos de especies arbustivas y florales. Además cuenta con accesibilidad y al mismo tiempo se creó una dársena para el rápido ingreso y egreso de vehículos.

3

El intendente Jorge Macri se expresó al respecto: “Estamos muy contentos por inaugurar este destacamento, es el sexto y estamos avanzando en la finalización de los destacamentos de Florida y Munro. Nuestro objetivo es que el vecino se sienta más seguro y que tenga cercanía con el personal policial”, como así también remarcó: “Invitamos a los vecinos para que se sigan acercando a la plaza, que la sientan propia.

El edificio cuenta con dos efectivos de personal municipal, dos efectivos de monitoreo y dos efectivos de la policía local. Además de los móviles de policía de patrullaje en cuadrícula de CPC y de Patrulla VL.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.