spot_img
InicioSan MartínKatopodis acompañó a los adultos mayores en el cierre de la Colonia...

Katopodis acompañó a los adultos mayores en el cierre de la Colonia de Verano 2016

Durante febrero, más de 2.500 vecinos se acercaron al Parque San Martín para participar de distintas actividades recreativas y deportivas.

El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, participó hoy del cierre de la quinta edición de la Colonia de Verano para adultos mayores en el Parque San Martín, que este año reunió a 2.583 vecinos.

Más de 2.500 adultos mayores participaron de la Colonia de Verano 2016

Al respecto, el secretario de Desarrollo Social, Oscar Minteguía, también presente en la jornada, destacó: “Estamos muy contentos y orgullosos de esta colonia, acompañando a los vecinos que se acercaron a cerrar una nueva edición, con una jornada llena de alegría, baile y fiesta de disfraces”.

Y agregó: “Este es el resultado de un proceso que comenzamos hace cinco años, y la colonia marca el inicio de un nuevo año de actividades, donde los adultos mayores de nuestra ciudad pueden participar de distintos talleres gratuitos que se realizan en el Municipio”.

Katopodis junto a los adultos mayores en el cierre de la colonia

El ciclo finalizó con un gran festejo en el Parque San Martín, que incluyó desfile de disfraces temáticos de los años 30 y 70, música en vivo y baile.

La colonia, organizada por la Secretaría de Desarrollo Social, tiene como objetivo ofrecer un espacio para que los adultos mayores puedan realizar actividades recreativas y deportivas en la pileta, como natación y aquagym.

El festejo incluyó un desfile de disfraces, música en vivo y baile

Además, durante las jornadas, los vecinos disfrutaron de clases de pilates, yoga y canto, y participaron de juegos tradicionales -tejo, sapo, cartas-, plástica, folclore, ritmos latinos y caminatas aeróbicas y temáticas.

Asimismo, todos los días los participantes recibieron desayuno, almuerzo y merienda, acorde a las necesidades diarias; con traslado gratuito, a cargo de los micros provistos por el Municipio; y con servicio médico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares