Detuvieron al cantante de la banda “Los del Fuego” en una camioneta robada y con una pistola

El cantante del grupo de cumbia santafesina “Los del Fuego”, Juan Carlos “Banana” Mascheroni, fue detenido esta madrugada en el partido bonaerense de Vicente López al volante de una camioneta robada y con una pistola con la numeración limada en su poder, informaron fuentes policiales.

El hecho se registró hoy alrededor de las 4, cuando Mascheroni (56) conducía una camioneta Hyundai por el cruce de la autopista Panamericana y Ugarte, en el límite entre las localidades de Munro y Olivos, en Vicente López.

Según dijeron los voceros consultados, la camioneta había sido robada a mano armada en Quilmes el pasado 22 de febrero y tenía instalado un dispositivo de rastreo satelital que se activó en esa zona del norte del conurbano.

La empresa de seguridad que monitoreaba la ubicación del vehículo le dio aviso a la Policía Bonaerense, por lo que efectivos de la Coordinación Departamental Vicente López montaron un operativo cerrojo y le ordenaron al conductor que detuviera la marcha.
“¿No me conocen? Soy ‘Banana'”, es lo que Mascheroni le dijo a los policías en el momento en el que le pidieron que bajara de la camioneta, relataron las fuentes.

El cantante bajó sin presentar resistencia, mientras que los uniformados revisaron el interior del rodado y hallaron en la guantera una pistola calibre 9 milímetros con la numeración suprimida y gran cantidad de municiones calibre .22 con la punta hueca.

Finalmente, Mascheroni quedó detenido a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Vicente López Oeste, dependiente del Departamento Judicial San Isidro, cuyos responsables procurarán ahora determinar de qué manera se hizo con el vehículo y si pudo tener participación en su robo.

Juan Carlos “Banana” Mascheroni es el líder del grupo de cumbia santafesina “Los del Fuego”, con más de 20 años de trayectoria, más de 25 discos editados y de gran convocatoria en los bailes de la provincia de Santa Fe.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.