Las cámaras de seguridad detectaron un incendio en Benavídez

El episodio ocurrió en una fábrica de telas ubicada en Chilavert 175. Inmediatamente desde el Centro de Operaciones Tigre se dio aviso de lo ocurrido, para que junto al SET, defensa civil y bomberos de distintas jurisdicciones se realizara un rápido operativo para extinguir las llamas. No hubo heridos, solo daños materiales.

El Municipio de Tigre demostró una vez más la eficacia de su sistema de emergencia. En esta ocasión, desde el Centro de Operaciones Tigre (COT), con una de las cámaras ubicadas en Benavídez, se divisó un incendio en una fábrica de telas en la calle Chilavert 175.

04

Rápidamente el COT, Sistema de Emergencias Tigre (SET), Defensa Civil, Tránsito y una Unidad de Primer Respuesta (1R) junto a bomberos de Tigre, Benavídez, Don Torcuato y Garín, se hicieron presentes para llevar a cabo un operativo de gran magnitud para combatir el siniestro.

08

Gracias al procedimiento, con gran celeridad se lograron extinguir las llamas sin tener que lamentar heridos ni muertes, solo daños materiales en el lugar donde se generó el ‎incendio.

12

Cabe destacar que Tigre cuenta con más de 1.500 cámaras distribuidas a lo largo del partido, con las cuales se monitorea y se informa sobre hechos de inseguridad, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Todo ello es apoyado por los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil y Tránsito que patrullan por cuadrilla cada localidad, interviniendo rápidamente ante cualquier alerta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.