Con un “Baile de Blanco” en el Poli N° 3, cerró la Colonia de Tercera Edad de San Fernando

0
192

Una noche de alegría y diversión a orillas del río Luján disfrutaron los abuelos que concurren a la Colonia de Tercera Edad que organiza el Municipio de San Fernando. “Es un agrado enorme estar disfrutando acá junto a los abuelos, y agradecerles porque son cada vez más los que participan. Algunos que son de San Fernando de toda la vida, vienen por primera vez y están realmente muy felices”, afirmó el Secretario de Educación, Cultura y Contención Social, Carlos Traverso.

En la fiesta de cierre de la concurrida colonia de Tercera Edad, que se llevó a cabo en el Polideportivo N° 3 con un “Baile de Blanco”, estuvo presente Carlos Traverso, Secretario de Educación, Cultura y Contención Social, y dijo: “Hoy es un cierre preparado por los profesores, con cada abuelo vestido de blanco. Es una alegría enorme estar disfrutando junto a ellos, y agradecerles porque año a año son más los que participan. Algunos de ellos son de San Fernando de toda la vida, vienen por primera vez y están realmente muy felices. Este Polideportivo con vista al río Luján es para que lo disfruten todo el año”.

4 - Con un “Baile de Blanco” en el Poli N° 3, cerró la Colonia de Tercera Edad de San Fernando

Y agregó: “La intención del Intendente Luis Andreotti, cuando puso en marcha este proyecto deportivo, fue incluir actividades culturales en los Polideportivos durante toda la colonia. Hoy tenemos seis ´Polis´ y estamos construyendo dos más, lo que indica la importancia que le da al deporte la gestión Andreotti, que día a día nos pide más para nuestros vecinos, y nosotros tenemos la posibilidad de desarrollar diferentes actividades para que puedan disfrutar de este ámbito tan hermoso donde año a año les ofrecemos más disciplinas culturales y deportivas”.

En cuanto a quienes se dispusieron a disfrutar de una noche inolvidable, Liliana, vecina de Villa Nájera, dijo: “Si tengo que contarlo en una palabra, fantástico. La pasamos re-bien, aprendí a nadar con los años que tengo, le tenía terror al agua, y todos los profesores divinos. Y hoy una fiesta enorme. Como miembro de la Tercera Edad, le digo gracias al Intendente Andreotti, por una vida diferente, maravillosa, porque cuando uno se jubila cree que termina la vida, y esto es volver a empezar. Gracias al Intendente Andreotti y a todo lo que hace por nosotros, los abuelos”.

3 - Con un “Baile de Blanco” en el Poli N° 3, cerró la Colonia de Tercera Edad de San Fernando

Carolina, de Virreyes, agregó: “Hermoso, realmente todos y cada uno de los profesores ha aportado para todos nosotros, gente grande y no tanto. Es una experiencia que nos ayuda mucho. Quienes no tienen nada que hacer en la casa, vienen acá y viven. El agradecimiento eterno a los chicos porque son espectaculares, nos cuidan a todos. El predio está bien cuidado. Realmente no hay palabras, es muy emocionante todo esto. La calidez humana y la preocupación porque estemos bien, en grupo, disfrutando la pileta”.

En tanto, Domingo Spinelli, vecino de Virreyes desde 1953, dijo entusiasmado: “A este ‘gringo’ hay que hacerle un monumento; Andreotti hace 4 años que está y le falta poco para terminar la séptima pileta con el túnel le cambió la vida a Virreyes; de Las Tropas para arriba no había nada, y hoy es una gran ciudad. Estoy muy contento, le mando un abrazo al Intendente, que siga trabajando y no se achique. Vengo acá a la colonia tres días a la semana; los que puedan venir que vengan a pasar el día acá porque es muy bonito, y se paga con nuestros impuestos”.

Santiago, de Carlos Casares y La 8, dijo. “La verdad que es algo muy bueno lo que hacen por todos nosotros, me siento muy feliz. Empezamos la colonia este año, es todo bárbaro y muy lindo. Y el Día del Nieto lo pasamos fabuloso”.

2 - Con un “Baile de Blanco” en el Poli N° 3, cerró la Colonia de Tercera Edad de San Fernando

Nélida, su compañera, agregó: “Estamos felices de estar aquí, nos atienden como reyes y nos cuidan todo el día. Gracias al Municipio por todo lo que nos miman, la gente de este Polideportivo N° 3 es maravillosa. Solo puedo decir gracias”.

El secretario Traverso finalizó: “Hace unos días disfrutamos de actividades junto a los nietos, hoy del baile de Blanco, y dentro de una semana iniciaremos las actividades de invierno, así que los esperamos a todos para seguir disfrutando de este año tan importante que tenemos por delante, con muchos más objetivos y proyectos para la comunidad sanfernandina”.

SIN COMENTARIOS