spot_img
InicioSan MartínLos vecinos ya disfrutan de la Plaza Roca renovada

Los vecinos ya disfrutan de la Plaza Roca renovada

El Municipio inauguró las obras del emblemático espacio verde ubicado en Villa Ballester. El intendente Katopodis participó de la jornada.

En el marco del Plan Integral de Refacciones y Mejoras de los Espacios Públicos que se lleva a cabo en toda la ciudad, el Municipio de San Martín presentó la remodelación de la Plaza Roca de Villa Ballester.

Durante la jornada, que contó con la participación del intendente Gabriel Katopodis, cientos de vecinos disfrutaron de distintas clínicas deportivas en la nueva cancha de básquet, el nuevo patio de juegos infantiles con piso blando, la pista de patín y el anfiteatro restaurado, donde se desarrolló el show acrobático para chicos “Cuentos con vos”.

800_plaza-roca4_1456625824

El encuentro también contó con recitales en vivo de la Banda Municipal, y del grupo Yamile Burich & Jazz Ladies Quinteto.

La obra también incluyó los solados interiores, veredas perimetrales con mosaicos graníticos, la renovación del mobiliario urbano –bancos, cestos, mesas, bebederos-, un nuevo sistema de riego, y diferentes tareas de pintura, parquización, paisajismo, poda y limpieza. Además, próximamente se instalará un área de juegos para la salud.

A través de este Plan, ya suman 25 los espacios públicos renovados por el Municipio, entre los que se encuentran las plazas Tropezón de Villa Lynch; Güemes de Loma Hermosa; Mitre de Chilavert; Alem de San Andrés; Central de San Martín; Argentina y Ader de Villa Ballester; 5 de Noviembre de Barrio Independencia; Parque Eva Perón y Plaza Solís de José León Suárez; Plaza Villa Concepción; y el Parque Lineal Perdriel (compuesto por las plazas del Maestro, del Gaucho, Kennedy y Ucrania).

800_plaza-roca14_1456627062

También, se mejoraron el Boulevard 25 de Mayo y el sendero aeróbico del Liceo Militar, se construyeron veredas y bicisendas sobre la Av. Márquez y se extendió la peatonal Belgrano, con la semipeatonal frente a la Plaza Central.

Próximamente comenzarán las obras en la Plaza Campichuelo de Villa Ballester, con el objetivo de poner en valor todos los espacios verdes del distrito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares