El Municipio de San Martín conmemoró el Día Internacional de la Mujer

Durante el encuentro, que contó con la presencia del intendente Katopodis, se distinguió a vecinas del distrito por su compromiso y trabajo en la comunidad.

En el marco del Día Internacional de la Mujer, el Municipio de San Martín organizó distintas actividades en la Chacra Pueyrredón, donde homenajeó a vecinas del partido por su compromiso y trabajo social en la comunidad.

Cappelloni le habla a las mujeres en su día

El intendente Gabriel Katopodis participó de la jornada y al respecto destacó: “Hoy estamos conmemorando a las grandes mujeres de San Martín, que todos los días aportan su trabajo y compromiso con la ciudad. Queremos reconocer el esfuerzo de todas las vecinas que, de manera anónima, están al frente de familias, empresas, aulas u organizaciones comunitarias”.

Y agregó: “Este día nos obliga como Estado a reflexionar y mejorar nuestro trabajo en la lucha contra la violencia de género, con políticas integrales y acciones concretas que permitan cuidar y respetar la vida de las mujeres”.

Distinción a Noemí Romero, Alicia Núñez y Cristina Lader

Durante el encuentro se distinguió a Noemí Romero, madre de Matías Cardozo y presidenta de la Organización Malditas Picadas; a Alicia Núñez, madre de los hermanos Santiago y Gabriel Zabala, que poseen la enfermedad degenerativa Atrofia Muscular Espinal; y a Cristina Lader, que brinda su casa como Hogar de Tránsito, para chicos en adopción.

Gran participación de las mujeres en la Chacra Pueyrredón

Además, Lea Camarón brindó un espectáculo musical, y el cierre estuvo a cargo del show de Stand Up de Germán García.

La iniciativa del Municipio contó con el apoyo de la empresa Millanel, quien donó diversos regalos y sets de cosmética a las mujeres presentes, a través de la Dirección de Responsabilidad Social Empresaria.

También participaron del encuentro la concejal Nancy Cappelloni; el secretario de Desarrollo Social, Oscar Minteguía; el secretario de Gestión y Relaciones Institucionales, David Álvarez; y la subsecretaria de Cultura, Lucía Santarone.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.