El Municipio de San Martín conmemoró el Día Internacional de la Mujer

0
380

Durante el encuentro, que contó con la presencia del intendente Katopodis, se distinguió a vecinas del distrito por su compromiso y trabajo en la comunidad.

En el marco del Día Internacional de la Mujer, el Municipio de San Martín organizó distintas actividades en la Chacra Pueyrredón, donde homenajeó a vecinas del partido por su compromiso y trabajo social en la comunidad.

Cappelloni le habla a las mujeres en su día

El intendente Gabriel Katopodis participó de la jornada y al respecto destacó: “Hoy estamos conmemorando a las grandes mujeres de San Martín, que todos los días aportan su trabajo y compromiso con la ciudad. Queremos reconocer el esfuerzo de todas las vecinas que, de manera anónima, están al frente de familias, empresas, aulas u organizaciones comunitarias”.

Y agregó: “Este día nos obliga como Estado a reflexionar y mejorar nuestro trabajo en la lucha contra la violencia de género, con políticas integrales y acciones concretas que permitan cuidar y respetar la vida de las mujeres”.

Distinción a Noemí Romero, Alicia Núñez y Cristina Lader

Durante el encuentro se distinguió a Noemí Romero, madre de Matías Cardozo y presidenta de la Organización Malditas Picadas; a Alicia Núñez, madre de los hermanos Santiago y Gabriel Zabala, que poseen la enfermedad degenerativa Atrofia Muscular Espinal; y a Cristina Lader, que brinda su casa como Hogar de Tránsito, para chicos en adopción.

Gran participación de las mujeres en la Chacra Pueyrredón

Además, Lea Camarón brindó un espectáculo musical, y el cierre estuvo a cargo del show de Stand Up de Germán García.

La iniciativa del Municipio contó con el apoyo de la empresa Millanel, quien donó diversos regalos y sets de cosmética a las mujeres presentes, a través de la Dirección de Responsabilidad Social Empresaria.

También participaron del encuentro la concejal Nancy Cappelloni; el secretario de Desarrollo Social, Oscar Minteguía; el secretario de Gestión y Relaciones Institucionales, David Álvarez; y la subsecretaria de Cultura, Lucía Santarone.

SIN COMENTARIOS