El COT lo detuvo con una moto robada

0
369

Las cámaras de seguridad captaron el momento en el que agentes del Centro de Operaciones Tigre interceptaron a un motociclista que, tras la voz de alto, se había dado a la fuga. Luego de su correcta identificación, desde la base operativa confirmaron que el vehículo en el que se trasladaba era robado.

El Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a un individuo que se trasladaba en una moto robada en la localidad de Benavídez. Las cámaras de seguridad siguieron de cerca la escena donde los agentes daban la voz de alto al sujeto, quien se dio a la fuga por Avenida Alvear hacia la Colectora de Panamericana. Luego de detener el rodado, desde la base operativa confirmaron que se trataba de un vehículo hurtado. Así, moto y conductor fueron trasladados a la dependencia de jurisdicción para ser puesto a disposición de la Fiscalía.

Muni Tigre Cam Seg Persecucion en Benavidez 110316.Still006

Por medio de las cámaras de video vigilancia colocadas en la zona se avistó a un sujeto sospechoso sobre una moto. Desde la central de monitoreo se alertó a los móviles del COT para que lo detuvieran, pero luego de hacer caso omiso a la voz de alto, se dio a la fuga.

Tras unos minutos de persecución, los agentes detuvieron al hombre que conducía una Corven 110. Posteriormente, personal policial procedió a su correcta identificación, mientras un móvil de Comando de Prevención Comunitaria llegaba a modo de apoyo.

Muni Tigre Cam Seg Persecucion en Benavidez 110316.Still011

Una vez cursados los datos del vehículo a la base operativa, se confirmó que dicha moto poseía un pedido de secuestro activo por hurto. El individuo y la motocicleta fueron trasladados a la dependencia de jurisdicción para ser puesto a disposición de la justicia.

Cabe destacar que Tigre cuenta con más de 1.500 cámaras distribuidas a lo largo del partido, con las cuales se monitorea y se informa sobre hechos de inseguridad, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Todo ello es apoyado por los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil y Tránsito que patrullan por cuadrilla cada localidad, interviniendo rápidamente ante cualquier alerta.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.