San Fernando abre la inscripción a los Talleres Culturales Municipales 2016

1
4570

Empiezan este lunes 14/3, estarán abiertas durante todo marzo en siete Centros Culturales municipales y 22 instituciones barriales, y las clases tendrán inicio el 4 de abril. El Municipio brinda más de 270 talleres gratuitos. La oferta incluye danza, yoga, teatro, artes textiles, marroquinería, gastronomía, instrumentos musicales y otras más y se enseñan oficios con salida laboral como maquillaje y peluquería.  Más información en el Centro Cultural “El Andén” (Rosario esquina Madero | 4580-5737) y todos los talleres en la siguiente página: http://goo.gl/tlXvxR.

El Municipio de San Fernando, mediante la Secretaría de Educación, Cultura y Contención Social, ofrece talleres gratuitos para todos los vecinos que deseen aprender un nuevo arte u oficio. Es parte de la activa política social y cultural lanzada por el Intendente Luis Andreotti desde el comienzo de su gestión. Para conocerlos, saber sus sedes y horarios, pueden ingresar a la página web creada exclusivamente: http://goo.gl/tlXvxR.

Son más de 270 cursos que se dictan en los siete Centros Culturales del distrito, así también como en 22 instituciones barriales distribuidas por todo el distrito. Entre otras actividades, el amplio abanico incluye danza, con los estilos de folklore, tango, salsa, bachata y zumba; yoga; teatro para chicos y adultos; y clases de guitarra, violín, piano, teclado y batería.

También hay opciones para los interesados en gastronomía de cocina en general, repostería, panadería y decoración de tortas; o del rubro del arte textil como corte y confección; telar; dos agujas; y marroquinería. Además hay talleres con salida laboral como peluquería, y maquillaje artístico o social.

Las inscripciones empiezan este lunes, y estarán abiertas durante todo marzo, y las clases tendrán inicio el 4 de abril. Para anotarse deberán concurrir con el DNI a cualquiera de los centros culturales o instituciones barriales en sus horarios de atención.

(*) Para obtener más información sobre los talleres y horarios, podrán dirigirse a las sedes más cercanas a sus casas, o bien consultar en el Centro Cultural Central “El Andén”, ubicado Rosario esquina Madero, de lunes a viernes, de 9:30 a 13 hs o 15 a 19 hs. También podrán llamar por teléfono al 4580 – 5737.

1 COMENTARIO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.