spot_img
InicioTigreTigre: una ciudad, múltiples destinos

Tigre: una ciudad, múltiples destinos

El distrito elegido por miles de turistas, continúa mejorando su oferta que permite disfrutar de la naturaleza, el deporte y los sabores, con la particularidad de encontrarse a minutos de la ciudad de Buenos Aires. El Casco Histórico, el Delta, el Paseo Victorica, Dique Luján-Villa La Ñata y el Puerto de Frutos son algunas de las opciones que se pueden visitar.

El Municipio de Tigre, destino elegido por miles de turistas, brinda a sus visitantes distintos espacios para recorrer. El Casco histórico, el Delta, Paseo Victorica, el Puerto de Frutos, Dique Luján y Villa La Ñata ofrecen eventos culturales gratuitos, espectáculos deportivos y paseos al aire libre para disfrutar de la naturaleza.

El Puerto de Frutos lleno de visitantes

En el caso del Caso Histórico, el trayecto comprende 32 manzanas y representa una forma distinta de conocer el patrimonio de Tigre. Las construcciones con su particular estilo hacen que el recorrido sea de una riqueza invaluable. Los paseos, quintas, edificios y casas brindan testimonio de hechos trascendentales en la conformación de la ciudad. Más cerca en el tiempo, entre los puentes Sacriste y Salas, se encuentra el flamante Paseo Carlota, cuyo nombre fue elegido en homenaje a la pionera de la defensa del medio ambiente, Carlota Sánchez Aizcorbe.

Los turistas también pueden apreciar el atractivo de la pintoresca costanera de Paseo Victorica que cuenta con una amplia variedad gastronómica y con el atractivo de estar cerca del río, de los museos ubicados en la zona ribereña y a los accesos de la mayoría de los clubes de remo.

Antiguo almacén Faggionato

Por otra parte, Dique Luján y Villa La Ñata es un espacio donde pueden encontrarse propuestas de restaurantes al borde del río, un paseo de artesanos, posibilidad de hacer kayak y realizar un recorrido por el pueblo que tiene una rica historia.

Dr Pero

Para los interesados en la vida al aire libre y la naturaleza, no pueden perderse de conocer El Delta que alberga una biodiversidad única y un estilo de vida particular que lo convierten en un atractivo turístico imperdible.

Antigua aduana

Los amantes de la cultura, las artesanías y las ferias, tienen un espacio que reúne todas estas aristas, el Puerto de Frutos. Este clásico paseo de artesanías y decoración que comprende los tradicionales objetos modelados en mimbre y los modernos artículos con últimas tendencias en arte y diseño de autor.

Para más información visite www.vivitigre.gob.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares