San Martín de San Juan extiende su buena racha al vencer a Tigre

El equipo local le ganó 1 a 0 a los de Victoria por la séptima fecha de la Zona 2 del campeonato. Montagna anotó el único tanto del partido en la segunda etapa.

San Martín de San Juan estiró su racha ganadora y trepó al tercer lugar en la zona 2, al vencer  a Tigre en San Juan por 1 a 0, con un gol de Ezequiel Montagna en un partido parejo que tuvo un final atrapante por su intensidad y le dio continuidad a la séptima fecha del torneo de fútbol de primera división.

Con la victoria, los sanjuaninos suman 12 puntos y quedaron terceros, a cuatro unidades del líder del grupo 2, Lanús.

Tigre, que exhibió algunos problemas defensivos, planteó de igual a igual el encuentro al ‘Santo’ sanjuanino, que se hace fuerte de local.

El primer tiempo fue parejo e interesante desde el inicio, con el ‘verdinegro’ adelantado en la cancha: Denning desperdició un mano a mano con García disparando por encima del travesaño y tres minutos más tarde, Gelabert tiró desde lejos un remate dificultoso para el arquero de la visita.

Tigre respondió unos minutos más tarde, cuando el ‘Chino” Luna elevó su disparo tras recibir solo, en el punto del penal, un centro de Castro desde la izquierda.

El juego entró después en una disputa por el medio campo, se llenó de imprecisiones y se jugó con poca profundidad, hasta que llegó un potente tiro desde lejos de Janson para el visitante y una oportunidad perdida de Toledo, después de un desborde por derecha del local.

En la segunda mitad, los cambios le vinieron bien al verdinegro, porque Lucas Salas por derecha y Ezequiel Montagna por derecha, ayudaron a que el local se adueñara del mediocampo y así llegaron las jugadas de peligro.

Un cabezazo de Toledo que le ganó a su marcador fue atajado por García, y luego Lazaroni no pudo conectar un centro de Gelabert, hasta que llegó el gol de Ezequiel Montagna, que entrando por el segundo palo tomó de aire un tiro libre de Casierra y derrotó al arquero visitante con un disparo bajo a la izquierda del portero.

Tigre tuvo una oportunidad de pelota parada, cuando Janson estrelló su remate en el palo izquierdo de Ardente.

Tras el gol sanjuanino, Tigre salió a buscar el empate y generó varias oportunidades que no pudo concretar, mientras que San Martín, parado de contragolpe, también desperdició chances en la etapa más vibrante del partido. De todos modos se quedó con los tres puntos y se metió en la pelea grande.

En la próxima jornada, el equipo sanjuanino visitará a Aldosivi de Mar del Plata y Tigre será local contra Huracán

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.