spot_img
InicioPolíticaConvocatoria de la Comisión por la Memoria, la Verdad y la Justicia...

Convocatoria de la Comisión por la Memoria, la Verdad y la Justicia de la Zona Norte a 40 años del golpe

La Comisión por la memoria, la verdad y la justicia de la zona norte invita a participar de una jornada cultural en conmemoración del 40 aniversario del golpe Cívico – Militar de 1976, que se realizará el sábado 19 de marzo. En toda la zona se realizaron actividades en escuelas y espacios públicos preparando el “siluetazo” para el día 24, en todos los distritos.

IMG_3444

El encuentro se realizará el sábado 19 de marzo y se dividirá en dos actividades. La primera, a las 14 hs, es para los familiares de detenidos desaparecidos de la Zona Norte, quienes ingresarán a la Anguilera de lo que fueron los astilleros Astarsa, para hacer un acto conmemorativo. El punto de encuentro es la calle Solís y las vías del tren de la costa, en Tigre.

IMG_3420

Luego marcharán a Plaza Canal para la jornada artística y de pintada de siluetas (Constitución y Colón – San Fernando), donde a las 16 horas se realizará una radio abierta con Miguel Vidal (FARCO) y Nora Anchart (Radio Nacional), que contará con entrevistas a Horacio Verbitsky, Cinthia Ottaviano y Marcelo “Nono” Frondizi. También habrán espectáculos artísticos y el cierre musical estará a cargo de Ignacio Copani.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares