Tigre y Newell’s se enfrentan en Victoria con el objetivo de volver al triunfo

0
229

Tigre, que ya no tiene a Mauro Camoranesi como entrenador recibirá este lunes a Newell’s Old Boys, que no sumó ni un punto en condición de visitante en lo que va del torneo, en un partido de la octava fecha de la Zona 2 del Campeonato de Primera División.

Tigre, que ya no tiene a Mauro Camoranesi como entrenador (lo reemplazaría Pedro Troglio), recibirá este lunes a Newell’s Old Boys, que no sumó ni un punto en condición de visitante en lo que va del torneo, en un duelo de equipos que necesitan una victoria para recuperarse de un mal arranque, en un partido de la octava fecha de la Zona 2 del Campeonato de Primera División.

El encuentro se disputará en el estadio José Dellagiovanna, desde las 21.15, con Andrés Merlos como árbitro y transmisión de la TV Pública. En el historial, jugaron 48 partidos de los cuales Newell’s ganó 25, Tigre apenas 10 y empataron en 13 ocasiones.

Tigre viene de dos derrotas consecutivas, lo que derivó en que los dirigentes decidieran poner fin al ciclo de Camoranesi como técnico, en tanto que Newell’s llega con dos empates y dos derrotas. Por esa razón, ambos suman 5 puntos y comparten la parte baja de la tabla de posiciones.

Camoranesi fue cesado en su cargo tras la derrota ante Huracán por 2-1, en un partido postergado de la segunda fecha, con lo que apenas consiguió cinco puntos sobre 21 posibles, registrando solamente un triunfo, dos empates y cuatro derrotas.

El ‘Matador’ sólo sumó ante Argentinos Juniors y Estudiantes de La Plata, ambos 1-1, y goleó a Atlético Tucumán 5-0, en tanto que cayó frente a Defensa y Justicia (2-0), Temperley (2-0), San Martín de San Juan (1-0) y el ‘Globo’.

Fabián Castro, quien se hará cargo interinamente del equipo, tendrá en cuenta a Mariano Echeverría, Horacio Orzán y Alberto Stegman, quienes estaban separados del plantel, pero no dio pistas respecto a los once que saltarán a la cancha.

La ‘Lepra’ rosarina, por su parte, fuera de casa no cosechó ninguna unidad, ya que perdió frente a San Martín (2-1), Rosario Central (2-0), Boca Juniors (4-1) y Lanús (3-0), y tratará de aprovechar el mal momento que atraviesa el equipo de Victoria.

El DT ‘rojinegro’, Diego Osella, haría cinco variantes en el equipo, con los ingresos del arquero Luciano Pocrjnic por Sebastián D’Angelo, del lateral Emiliano Insúa por Gabriel Báez y de los volantes Jalil Elías o Emiliano Franco por el peruano Luis Advíncula (convocado a su selección), Hernán Villalba por Diego Mateo y Daniel Mancini por Lucas Mugni.

– Probables formaciones –

Tigre: Javier García; Leandro Marín, Rodrigo Erramuspe, Erik Godoy y Emiliano Papa; Kevin Itabel, Ezequiel Cirigliano o Lucas Pittinari, Sebastián Piriz o Lucas Menossi, Lucas Wilchez o Jorge Rodríguez; Sebastián Rincón y Lucas Janson. DT: Fabián Castro.

Newell´s: Luciano Pocrnjic; Franco Escobar, Sebastián Domínguez, Nehuén Paz y Emiliano Insúa; Jalil Elías o Emiliano Franco, Hernán Villalba y Daniel Mancini; Ignacio Scocco, Lucas Boyé, Maximiliano Rodríguez.

DT: Diego Osella.
Estadio: José Dellagiovanna.
Arbitro: Andrés Merlos.
Hora de inicio: 21.15.
Televisa: TV Pública.

SIN COMENTARIOS