spot_img
InicioClub Atlético TigrePedro Troglio es el nuevo DT del Club Atlético Tigre

Pedro Troglio es el nuevo DT del Club Atlético Tigre

Pedro Troglio, quien hace pocos días fue despedido de Gimnasia y Esgrima La Plata, acordó su llegada como entrenador de Tigre en reemplazo de Mauro Camoranesi, quien fue destituido por los malos resultados que cosechó.

Pedro Troglio, quien hace pocos días fue despedido de Gimnasia y Esgrima La Plata, acordó su llegada como entrenador de Tigre en reemplazo de Mauro Camoranesi, quien fue destituido por la dirigencia del club de Victoria por los malos resultados que cosechó en el torneo de Primera división.

Troglio dejó de ser el entrenador del ‘Lobo’ platense hace tan solo ocho días, luego de la derrota por 3-0 en el clásico ante Estudiantes, será oficializado esta noche, cuando el ‘Matador’ reciba a Newell’s Old Boys, por la octava fecha de la Zona 2 del campeonato, bajo la conducción interina de Fabián ‘Pepe’ Castro.

El ex futbolista de 50 años, subcampeón Mundial Italia 1990, asumirá el miércoles por la mañana con su cuerpo técnico conformado por Víctor Bernay como ayudante de campo, Pablo Martín como preparador físico y Gabriel Vega como entrenador de arqueros, según precisaron fuentes de la Comisión Directiva de Tigre.

Tigre había tomado la decisión de remover a Camoranesi de su puesto después de una floja campaña en la que sumó sólo cinco puntos en siete partidos disputados, producto de una victoria, dos empates y cuatro derrotas.

El ‘Matador’ sólo sumó ante Argentinos Juniors y Estudiantes de La Plata, ambos 1-1, y goleó a Atlético Tucumán 5-0, en tanto que cayó frente a Defensa y Justicia (2-0), Temperley (2-0), San Martín de San Juan (1-0) y Huracán (2-1)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares