“Tigre vive el deporte”, una oportunidad para la recreación al aire libre en familia  

0
152

Desde próximo 1 de abril  en la Av. Intendente Ricardo Ubieto se podrá participar de distintas actividades que ofrece el Municipio, tales como fútbol, vóley, tenis, ciclismo y patín. La iniciativa busca crear espacios de encuentro y esparcimiento entre los vecinos.

El Municipio de Tigre continúa incentivando el deporte entre los ciudadanos como una forma de consolidar una conciencia sana y vital. Por eso, a través de la Agencia de Deportes y la Agencia de Desarrollo Turístico, impulsó el programa “Tigre vive el deporte”, una invitación a realizar distintas disciplinas al aire libre y en familia. La cita inicia el 1 abril y se mantendrá vigente durante los próximos cuatros viernes siguientes. Entre las actividades se encuentran fútbol, vóley, tenis, ciclismo y patín.

El punto de encuentro será la Avenida Intendente Ricardo Ubieto, entre la rotonda y el Puente Sacriste, donde se visualizarán distintos tótems inflables para identificar las diversas zonas de recreación, deporte y encuentro.

2 tigre vive el deporte

En lo que refiere al objetivo de la propuesta, se busca que los vecinos se apropien del espacio público para que disfruten en armonía y, a la vez, apunta a dar a conocer las ofertas que el municipio propone en distintas temáticas.

“Tigre vive el deporte” estará disponible los viernes 1, 8, 15, 22 y 29  de abril en el horario de 17:30 a 22:30 hs, con suspensión ante posibles lluvias. Durante la actividad la Avenida Intendente Ricardo Ubieto estará cortada y los automovilistas podrán utilizar como vías alternativas las calles las calles Lavalle, Sargento Díaz, Ayacucho y 25 de Mayo.

Las disciplinas que componen este programa son: clínica de fútbol para chicos de 4 a 11 años; clínica de mini vóley, para chicos de 11 a 17 años y adultos; futbol tenis, para chicos de 11 a 17 años y adultos; sector movete, compuesto por running y zumba, destinado a adultos de 18 años en adelante; sector de bicicletas y patín; y sector de encuentro.

SIN COMENTARIOS