Tagliaferro homenajeó a los héroes de Malvinas

0
163

El intendente Ramiro Tagliaferro encabezó el acto de conmemoración de un nuevo aniversario del inicio de la guerra de Malvinas, que contó con la presencia de los integrantes del Centro de Veteranos de Morón.

En el salón Mariano Moreno del Palacio Municipal, el intendente Ramiro Tagliaferro rindió homenaje a los caídos y ex combatientes de Malvinas, al cumplirse 34 años del 2 de abril de 1982. En el acto también participaron los integrantes del Centro de Veteranos de Morón, abanderados de jardines y escuelas del municipio, funcionarios y concejales.

cbdb4841-2a98-4350-aa68-13421abce66c

Durante la ceremonia, Tagliaferro expresó: “Cuando se habla de los héroes, se suele hablar de los caídos y, para mí, los héroes son todos los que estuvieron en Malvinas. Los que tuvieron la suerte de haber regresado, hoy están con nosotros y nos cuentan la verdadera historia. Malvinas es una causa de la Argentina toda, que no vamos a abandonar nunca y las vamos a recuperar”.

Por su parte, el ex combatiente Juan Di Mario manifestó: “Nos pone muy contentos que sigamos trabajando con este nuevo gobierno municipal por la causa Malvinas. El intendente nos dio una mano enorme para poder llegar a donde Malvinas nunca había llegado, que es hablar con una gobernadora, frente a frente, para solucionar las problemáticas del sector de veteranos”.

SIN COMENTARIOS