spot_img
InicioClub Atlético TigrePedro Troglio: “Hicieron un partido impresionante”

Pedro Troglio: “Hicieron un partido impresionante”

Luego del empate entre Tigre y Racing por 3 a 3 en Avellaneda, que contó con el debut de Pedro Troglio al mando del equipo, el flamante entrenador habló con la prensa una vez finalizado el encuentro y se mostró satisfecho por el rendimiento del Matador. “Estoy contento con este inicio”, expresó el director técnico.

En su análisis sobre el partido épico vivido en el Cilindro, Troglio dijo que su equipo hizo méritos para llevarse el triunfo, pero a su vez admitió que Racing tuvo una serie importante de chances desperdiciadas, y que es poco común esa deficiencia en el conjunto dirigido por Sava: “nos faltó precisión para liquidarlo, pero si somos honestos el resultado en líneas generales es bastante justo. Fue el partido que esperábamos, con alguna equivocación menos en inconvenientes que tuvimos con la defensa”, relató el DT, que además dijo: “más allá del dolor por el gol que nos hicieron sobre el final, me voy contento porque es un buen comienzo”.

Haciendo hincapié al mal momento que arrastraba el conjunto de Victoria, el oriundo de Luján subrayó que lo de ayer fue un partido clave en lo anímico: “hicieron un partido impresionante. Porque ellos venían cascoteados y tenían que jugar con un Racing ganador, en su cancha, la presión del público, y sin embargo hicieron un gran juego. Para mí eso significa que dieron paso adelante”.

En relación a la roja directa que recibió Jorge Rodríguez, pieza clave que no estará en la próxima fecha, Troglio aclaró: “él insultó a Rincón porque no le había pasado la pelota, y Lunati pensó que fue hacia su persona. Esperemos que no sea duro el tribunal y entiendan el malentendido”. Por otro lado avisó que verá la repetición del gol anulado a Janson. “Me quedaron dudas sobre esa jugada”, criticó Peter.

Pese al buen fútbol del nuevo Tigre, su director técnico señaló que el sistema defensivo general es el punto flojo que tendrán que mejorar en la semana para el duelo ante losXeneizes: “nos encontramos con mucha confianza para enfrentar a Boca. No obstante tenemos cosas por mejorar, sobre todo la defensa. Y cuando hablo de ese tema no me refiero a los defensores en particular, sino a todo el equipo a la hora de defender”, finalizó,

www.catigre.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares