spot_img
InicioTigreTigre presentó su modelo de trabajo en plataformas digitales

Tigre presentó su modelo de trabajo en plataformas digitales

En un evento que tuvo lugar en el Archivo General de la Nación bajo la consigna “Participación ciudadana en la era digital”, el municipio compartió su mirada sobre la utilización de redes sociales y otras plataformas de comunicación en la gestión pública.

El Municipio de Tigre participó como expositor en el salón auditorio del Archivo General de la Nación (AGN), en el marco de la jornada “Participación ciudadana en la Era digital”.  La idea del desarrollo del panel es poner a conversar sobre si, a nivel municipal, el uso de las diversas plataformas digitales que permiten tanto al ciudadano participar, como a los funcionarios comunicar, producen una comunicación efectiva con el vecino.

Invitado por la Secretaría de Asuntos Políticos y Fortalecimiento Institucional de la Nación, como orador en la mesa “Uso de la información pública”, el responsable de la Agencia de Innovación Tecnológica del distrito, Walter Cipolla, disertó sobre el uso de las plataformas digitales que mejoran la participación ciudadana en el Municipio de Tigre.

“Hoy en día las diversas plataformas que ofrece internet, entre las que se destacan las redes sociales, permiten tanto al ciudadano participar, como a los funcionarios comunicar sus acciones de gobierno. Esto produce una comunicación efectiva con el vecino que acerca las políticas públicas a las demandas reales de la gente sobre un territorio particular”, afirmó Cipolla.

Participaron también de la conversación del panel el intendente del Municipio de Pilar, Nicolas Ducoté, y la directora de Fortalecimiento de la Democracia de la Secretaría de Asuntos Políticos y Fortalecimiento Institucional del Ministerio del Interior, María Fernanda Araujo, quienes expusieron sobre lo hecho y lo que vendrá en materia de plataformas digitales de gobierno electrónico

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares