Jorge Macri recibió a funcionarios de la Embajada de USA

El intendente de Vicente López recibió esta mañana, en la Secretaría de Seguridad, al agregado adjunto de Seguridad Regional de la Embajada de Estados Unidos, Kenneth Vogel, y sus asistentes,  para intercambiar experiencias para fomentar la innovación y mejorar la seguridad. De esta manera, Vicente López sigue creciendo día a día para que sus vecinos estén seguros.

IMG_7630

Durante la recorrida, Jorge Macri afirmó que “para nosotros es muy importante seguir afianzando nuestras relaciones con los países más relevantes del mundo. Estos vínculos nos permiten seguir generando lazos de cooperación e intercambiar experiencias”. Además, en cuanto al trabajo que se está haciendo, agregó: “nosotros avanzamos con las puestas de cámaras, los móviles, y todo lo que hicimos para que los vecinos estén seguros, queremos que las familias de Vicente López se sientan protegidas”.

Junto al Secretario de Seguridad, Santiago Espeleta, recorrieron las instalaciones, visitaron la central de monitoreo y finalizaron en la muestra de los móviles de patrulla equipados con las nuevas cámaras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.