Actividades para los más chiquitos en la Biblioteca Popular Sarmiento de Tigre 

El ciclo “Mañanas infantiles” comienza este sábado 16 a las 10:30 hs y se extenderá hasta noviembre. Se trata de espectáculos y actividades con entrada libre y gratuita orientados a la participación de los niños junto a sus familias.

El Municipio de Tigre, a través de la Agencia de Cultura, lleva adelante una nueva propuesta para los niños del distrito. Se trata de “Mañanas Infantiles” que traerá espectáculos y actividades con entrada libre y gratuita en la Biblioteca Popular Sarmiento. En el edificio icónico de Tigre Centro, los niños podrán disfrutar junto a sus familias de juegos didácticos, lectura de cuentos, proyección de películas infantiles, entre otras.

Actividades para los más chiquitos en la Biblioteca Popular Sarmiento de Tigre1
El primer encuentro se realizará el próximo sábado 16 a las 10:30hs y se repetirá dos veces por mes hasta noviembre, siempre el mismo día de la semana y en el mismo horario. Para participar solo es necesario acercarse a la Biblioteca a la hora citada. Cabe recordar que los encuentros se suspenden en caso de lluvia.

El calendario anual se realizará de la siguiente manera:
– Sábado 16 de abril.
– Sábados 7 y 21 de mayo.
– Sábados 4 y 18 de junio
– Sábados 2 y 16 de julio
– Sábados 6 y 20 de agosto
– Sábados 3 y 17 de septiembre
– Sábados 1 y 15 de octubre
– Sábados 5 y 19 de noviembre

Para participar de esta propuesta de la Biblioteca, los interesados pueden enviar un correo electrónico a info@bpstigre.com.ar, acercarse de lunes a viernes de 8 a 20 horas o los sábados de 8 a 13 horas a la Biblioteca Popular Sarmiento – Av. Libertador 440 – Tigre  o comunicarse telefónicamente al 4749-1973/5767.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.