Villa Adelina celebrará su 107° aniversario

Música, espectáculos, juegos inflables, food trucks y fuegos artificiales serán algunos de los ingredientes del festejo que se realizará el sábado 23 de abril en el Paseo de los Inmigrantes (Piedra Buena y El Indio).

Villa Adelina cumple 107 años y lo celebrará con una jornada cargada de actividades para toda la familia en la que no faltará nada. Será el sábado 23 de abril en el Paseo de los Inmigrantes (Piedra Buena y El Indio).
La fiesta, organizada por la Subsecretaría de Cultura del Municipio y auspiciada por las firmas Monitor y Felicidonia, comenzará a las 14. Habrá danzas, espectáculos de distintos géneros musicales, bandas en vivo, juegos inflables y food trucks, para finalizar con un impactante show de fuegos artificiales.

“Villa Adelina es una localidad que merece celebrar su aniversario de esta forma, con actividades para toda la familia y a lo largo de todo un día. Para nosotros es muy importante que estos festejos tengan como protagonistas a nuestros artistas, vecinos que se destacan con su música, su danza y otras expresiones. Ellos saben interpretar mejor que nadie el sentir y la identidad de su propia ciudad y del municipio”, expresó el intendente Gustavo Posse.

Los shows musicales irán del folklore del dúo Corazón de Cantor (Walter Figueroa y Mariano Mendoza) y la diversidad de repertorio de Axel Inger, que combina raíces folklóricas con lo popular e innovador hasta las zambas y chacareras de raíces santiagueñas de Sergio Sayago y la fusión de raíces folclóricas con los ritmos tropicales de Sincopado.

También el tango tendrá su momento en la voz de Betty Pais, que en su vasto repertorio propone una novedad para tener en cuenta: la Cumparsita en quechua.

Al promediar la tarde llegará el turno de la danza con Almas Danzando y Tusuy, y Lucas Cruz será el protagonista al ritmo del 2×4 y las baladas.

Además, Darío Di Marco, Leo Vizioli y Andrés Correché le pondrán humor a la tarde con su show de Stand Up y la banda Grinta invitará a bailar con un repertorio cargado de funk y rock.

Programación:

14.20: Murga en el Parque

15.00: Corazón de Cantor

15.25: Axel Inger

15.50: Sergio Sayago

16.15:  Betty Pais

16.40: Almas Danzando

17.00: Lucas Cruz

17.25: Humor

17.45: Grinta

18.30: Tusuy

19.10: Sincopado

20.00: Show de fuegos artificiales

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.