spot_img
InicioPolíticaMassa en Salta: “Nada es más importante en este momento que la...

Massa en Salta: “Nada es más importante en este momento que la defensa del salario y el trabajo”

El Diputado Nacional Sergio Massa, participó hoy de los actos centrales en conmemoración del aniversario 434 de la fundación de la ciudad de Salta, junto al Intendente local, Gustavo Sanz, y al Gobernador de la Provincia, Juan Manuel Urtubey, y el Vicegobernador de Jujuy, Carlos Haquim.  En ese contexto, Massa expresó: “No vamos a superar la actual crisis económica si no trabajamos juntos, trabajadores y empresarios, el campo y la industria, el Estado y el sector privado. Pero el esfuerzo más grande lo tienen que hacer los que más pueden, los empresarios y el Estado, no los laburantes”.

Las celebraciones por los 434 años desde la Fundación de la Ciudad, iniciaron temprano, desde las 9 horas, cuando se compartió el tradicional chocolate caliente en el patio del Cabildo Histórico. Luego, se prosiguió con el izamiento de las banderas en los mástiles ubicados en la plaza 9 de Julio.  Más tarde, y junto al Gobernador de la Provincia,  Juan Manuel Urtubey, Massa se hizo presente en la plaza Güemes, frente a la Legislatura Provincial, donde se entonaron las estrofas del Himno Nacional,  y se realizó una ofrenda floral al monumento que recuerda al fundador, don Hernando de Lerma.

En ese marco, y consultado sobre las políticas del actual Gobierno de Mauricio Macri, Massa aseguró: “Uno no puede hacer un barrido general, sino que hay que hay que tener una mirada en particular. Y en particular, todos aquellos que tenemos una responsabilidad, tenemos la obligación de pelear contra los empresarios que abusan en materia de precios y que terminan perjudicando a la gente. Tenemos la obligación de construir, y lo estamos haciendo por estas horas, una serie de leyes que defienda el trabajo de la gente. Tenemos que cuidar a la clase media trabajadora”.

En ese sentido, el líder del Frente Renovador, advirtió: “Tenemos además el desafío y la responsabilidad de darle desarrollo a la Argentina, pero ese desarrollo tiene que ser con inclusión. Nosotros sabemos que el Norte pone mucho desde su entraña, desde su riqueza, para el crecimiento de la Argentina, y necesitamos que el norte esté integrado desde la inversión real. Necesitamos que las producciones de las economías regionales sean competitivas a partir de tener buen transporte, de tener un régimen diferencial en materia de impuestos, y esas son las peleas y las discusiones que tenemos que llevar adelante”.

16042016-PEC_760

“Nosotros planteamos todo esto en la discusión y en el parlamento, y aspiramos a que todas las fuerzas políticas, en lo que es la lucha contra el narcotráfico, en la devolución de la paz a partir de la seguridad a los ciudadanos argentinos, en la defensa del empleo, y sobre todo, en la reducción de la inflación, todas las fuerzas políticas tengamos prioridad a la hora de discutir estos temas y responsabilidad a la hora de cuidarlos, así como también, la de cuidar a nuestros jubilados que hoy la están pasando muy mal”.

En referencia a su compromiso con esta ciudad, Massa sostuvo: “Con Salta me une el amor por el Norte argentino, mi amor por los salteños, y el trabajo. Todos saben que mas allá de mi estrecha relación personal con Gustavo  como Intendente, tengo un profundo compromiso por el apoyo que recibimos estos años del Norte argentino, y especialmente de esta ciudad, así que venimos a rendirle homenaje, agradecerles, y a decirles que nuestro compromiso de trabajo al lado de ellos sigue vigente”.

Acompañaron a Sergio Massa en su visita a Salta, la diputada nacional Graciela Camaño, y el diputado nacional Marco Lavagna.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares