Los servicios municipales cerca de las familias malvinenses

Con el programa “El Municipio en Tu Barrio” se sigue brindando atención gratuita en todas las localidades, atendiendo las necesidades en salud, zoonosis, seguridad, limpieza y asesoramiento de las diferentes áreas municipales.

Como todas las semanas, los días jueves, viernes y sábados, “El Municipio en Tu Barrio” llega a los espacios públicos del distrito para brindar asesoramiento gratuito y atención en cada una de las áreas que conforman el ejecutivo municipal. Este sábado el programa se desarrolló en el barrio El Turi de Tortuguitas, en el predio ubicado entre las calles Lafinur y Buenos Aires.

_PMA1299_2573x1709

Andrés Melis, subsecretario de Salud, comentó que “la idea del intendente Leo Nardini de descentralizar la salud es un éxito y eso lo demuestra la presencia de los vecinos en este lugar a pesar del mal tiempo. Realizamos apto físico, electro cardiograma, contamos con médico pediatra, oftalmólogo y continuamos con el calendario de vacunación, en los puntos más alejados del distrito para facilitar el acceso a la atención primaria de todas las familias”.

Por su parte, el director de la ULG 2 de Tortuguitas, Horacio Quiroz, aseguró: “La gestión está trabajando en la limpieza, mejoramiento de calles, lo que ayuda mucho a las familias y por eso colaboran con nosotros. Ven la presencia del estado municipal y están contentos con eso. Trasladarse a un hospital significa un costo en tiempo y en dinero, así que para la gente del barrio es muy útil”.

_PMA1459_2573x1709

Además, el subsecretario de Seguridad, Jorge Cancio, agregó: “Seguimos al lado de los vecinos para saber cuáles son sus problemáticas y ver cómo las mejoramos o las corregimos ya que todo tiene solución. Los principales reclamos son sobre picadas ilegales, más cámaras de seguridad, la presencia de policía local. Hemos mejorado mucho en estos cuatro meses y seguimos trabajando porque falta mucho más por hacer”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.