spot_img
InicioSan FernandoA sala llena, el espectáculo infantil “Congelados” se presentó...

A sala llena, el espectáculo infantil “Congelados” se presentó en el Martinelli

La obra interactiva incluida en el ciclo de teatro para chicos, que protagonizan Valeria Britos (Vale) y Lionel Campoy (Lío), es una propuesta para jugar y divertirse en familia con canciones y distintos personajes. “Esta es la cuarta función del año de su tipo con localidades agotadas; así que estamos más que contentos de tener esta respuesta en San Fernando”, expresó el Director del Teatro Municipal Martinelli, Mariano Rivera.

El teatro Julio Martinelli de Victoria puso en escena el sábado 16 el espectáculo “Congelados” protagonizado por Valeria Britos (Vale) y Lionel Campoy (Lío), nominado como Mejor Espectáculo Infantil a los premios Estrella de Mar 2016.

2 - A sala llena, el espectáculo infantil “Congelados” se presentó en el Martinelli

Mariano Rivera, Director del teatro Martinelli, destacó: “Este es un espectáculo incluido dentro del ciclo de teatro para chicos, con Valeria Britos y Lionel Campoy, que ya estuvieron en el teatro en programaciones de años anteriores, retornando con su nuevo espectáculo: “Congelados”, dentro de un ciclo que funciona muy bien, porque ésta es la cuarta función del año con localidades agotadas; así que estamos más que contentos”.

Valeria Britos (Vale) explicó: “Estamos muy contentos y felices de volver a esta sala hermosa que es el Teatro Martinelli, presentando ‘Congelados’, un show musical en el que jugamos y nos divertirnos. Participan todos los chicos, que nos tienen que ayudar”.

Y Lionel Campoy (Lío) agregó: “Es una aventura con muchos personajes: el oso Gaspar, un oso polar; Osvaldo Fox el zorro y Tito el esquimal. Vamos a lograr que el muñeco de nieve Copito cumpla su objetivo, jugando con la imaginación, divirtiéndose y disfrutando de un espectáculo completamente interactivo”.

La puesta en escena de “Congelados” es de Matías Arbizu, con música de Fede Montero, y coreografías de Raúl Martorell.

3 - A sala llena, el espectáculo infantil “Congelados” se presentó en el Martinelli

“Vamos a regresar a esta gran sala de San Fernando que es el teatro Martinelli, que lo tienen increíble, con otro espectáculo que tenemos de María Elena Walsh. Están todos súper invitados”, finalizó Lío.

Y Vale manifestó: “Estamos felices por la convocatoria. Agradecemos al Municipio de San Fernando, que siempre le brinda nuevas propuestas a los vecinos”.

En cuanto a los asistentes, Luz, vecina de la zona, quien fue con sus nietos, yerno e hija, dijo: “Me encanta, me parece bárbaro. Vine también en vacaciones de invierno”. Mariana, vecina de Victoria, agregó: “El teatro es realmente una maravilla, realzó mucho el barrio. Estamos muy contentos con la gestión del Intendente Andreotti”.

Por otra parte, Leonardo, de Pacheco, que llevó a su hija, expresó: ”Es excelente tener la oportunidad de espectáculos así en el barrio, y los chicos lo disfrutan”. Mientras, Horacio de Martínez, quien fue con su hija y su esposa, agregó: “Me parece bárbara esta posibilidad de recreación, una alternativa más para hacer una salida con los chicos”.

Además, Rivera adelantó: “El próximo fin de semana, 22 y 23 de abril, estaremos con el ciclo de cine gratuito: la película ‘Gran Hotel Budapest’ de Wes Anderson, y con el espectáculo ‘Histeriotipos 2’ con Anita Martínez. Siguiendo con la programación, el último fin de semana de abril proyectaremos ‘Birdman’, película ganadora del Oscar 2015, finalizando con el espectáculo teatral ‘Yo es Otro’, actualmente en el circuito porteño. La propuesta de espectáculos es muy variada para toda la familia y todas las edades: música, teatro y cine al alcance del barrio, para que no tengan que desplazarse y puedan disfrutar aquí en el Teatro Martinelli”.

 

(*) Información, venta y retiro de entradas para todos los espectáculos en la boletería del Teatro: Lavalle 3021, Victoria. Martes a viernes de 9 a 13 y 17 a 20 horas. Tel. 4746-4173. Correo electrónico: nuevoteatromartinelli@gmail.com. Más información de los espectáculos en: facebook.com/TeatroMartinelli.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -