Le cometieron una entradera, detuvieron a los delincuentes, pero quedó aprehendido tras hallarle drogas

Dos delincuentes que cometieron una entradera en San Martín quedaron detenidos en las últimas horas luego de un operativo realizado por efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, quienes también aprehendieron al propietario de la vivienda donde ocurrió el hecho tras hallarse marihuana y plantas de cannabis.

Todo comenzó cuando varios sujetos ingresaron a una casa ubicada en pasaje Raveli al 900 de Villa Lynch tras violentar una ventana, pero un vecino vio lo que ocurría y se comunicó con la línea de emergencias 911.

Hasta el lugar llegaron móviles de la comisaría 3° de este distrito, pero los sujetos huyeron por los techos de las fincas linderas, hasta que uno de ellos fue apresado rápidamente, y el restante, en una terraza luego en rastrillaje realizado por las casas vecinas.

A los sujetos –de 43 y 46 años, uno de los cuales tenía antecedentes por robo de automóviles- les secuestraron del interior de una mochila pequeños electrodomésticos y la billetera de la víctima que pretendían sustraer.

Asimismo, determinó que los individuos también pretendían sustraer su automóvil, un Ford Fiesta Kinetic.

En tanto, cuando se realizaban tareas inherentes a la labor policial y, más tarde, pericias los efectivos hallaron en la terraza de la casa de la víctima siete plantas de cannabis sativa y en el interior un total de 200 gramos de marihuana, por lo que el hombre, de 39 años, también fue aprehendido.

Intervienen en la causa las UFI N° 7 y 16 del Departamento Judicial San Martín.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.