Durante un cacheo, encontraron un arma en la mochila de un hombre

0
226

Un móvil del Centro de Operaciones Tigre visualizó a un sujeto que circulaba de forma sospechosa. Rápidamente los agentes lo interceptaron para realizar un cacheo preventivo, mientras las cámaras de seguridad registraban el momento. Entre sus pertenencias encontraron un arma, por lo que fue detenido y puesto a disposición de la justicia.  

El Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a un hombre que portaba un arma de fuego entre sus pertenencias. Fue interceptado luego de que personal policial lo divisara bajo una actitud muy sospechosa, por lo que decidieron realizar un cacheo preventivo. Las cámaras de seguridad captaron la aprehensión del individuo, quien fue puesto a disposición de la justicia.

Todo ocurrió en el barrio Almirante Brown, en la intersección de las calles Zuviría e Italia, donde un hombre de gorra azul deambulaba la zona de forma llamativa. Entretanto, un móvil del COT que también estaba allí se percató de la actitud del sujeto y ser acercó para determinar sus intenciones.

Durante un cacheo, encontraron un arma en la mochila de un hombre

Los agentes del Centro de Operaciones Tigre interceptaron al hombre y procedieron a su correcta identificación. Como resultado del cacheo preventivo realizado, se le encontró un arma de fuego dentro de su mochila. Toda la escena fue registrada por las cámaras de video vigilancia ubicadas en el lugar.

De esta forma, el individuo fue aprehendido y trasladado a la dependencia de la jurisdicción, para luego ser puesto a disposición de la justicia.

Cabe destacar que el Municipio de Tigre cuenta con más de 1.500 cámaras distribuidas a lo largo del partido, con las cuales se monitorea y se informa sobre hechos de inseguridad, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Todo ello es apoyado por los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil y Tránsito que patrullan por cuadrilla cada localidad e intervienen rápidamente ante cualquier alerta.

SIN COMENTARIOS