Leonardo Nardini inauguró el primer pavimento de su gestión

0
186

 

Se trata de las calles Saavedra y Sucre de Los Polvorines. Realizado íntegramente con fondos provenientes del tributo de los vecinos, el asfalto genera un nuevo ingreso que conecta Ing. Pablo Nogués con Los Polvorines y Villa de Mayo. Forma parte del plan de obras de pavimentos para distintas localidades del distrito.

El intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, inauguró el primer pavimento desde que comenzó su gestión hace 5 meses. El asafalto comprende las calles Sucre y Saavedra de Los Polvorines, una vía muy importante de comunicación que une a esa ciudad con Pablo Nogués y que en su continuación conecta con Villa de Mayo.

“Esto es una realidad que van a poder disfrutar los vecinos y todos los que transitan día a día esta calle, que tenía un problema hidráulico; es una alternativa para circular en las localidades”, comentó el jefe comunal en el barrio mientras hacía la recorrida.

_DSC0245_3430x2278

Con esta tarea se culmina la primera etapa, que continuará con la obra hidráulica en la calle Tres Arroyos que siempre se inundaba: “ahora el agua se canaliza mediante unos sumideros y va directamente a la red pluvial. La calle Tres Arroyos se inundó toda la vida y con la obra hidráulica ejecutada, cuando se termine se va a solucionar y nos va a haber acumulación de agua ni deterioro del asfalto” dijo el Ingeniero Diego Gustavo Vázquez, director de Obras Públicas de la Secretaría de Obras Públicas y Planificación Urbana.

Para finalizar, Nardini explicó que “es un avance para los vecinos del lugar; embellece, recupera el espacio público e incrementa el valor de las propiedades, los vecinos colaboran arreglando sus entradas, veredas, y entre todos hacemos un Malvinas mejor”.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.