Tagliaferro se reunió con representantes de las Cámaras empresarias

Durante el encuentro, se analizó la situación de los Centros Comerciales a Cielo Abierto, así como las posibles mejoras que se podrían implementar, a partir de la articulación entre el Municipio y las entidades.

El intendente Ramiro Tagliaferro, acompañado por el Secretario de Producción y Desarrollo Económico, Esteban Casaburo, se reunió con representantes de las entidades empresarias en la sede de la Asociación Comercial e Industrial de Morón (ACIM) para encarar el trabajo conjunto sobre los Centros Comerciales a Cielo Abierto del distrito.

El objetivo de este encuentro fue establecer el trabajo conjunto entre el Municipio y las entidades para la revitalización de las áreas comerciales urbanas con el objetivo de atraer visitantes, así como fomentar inversiones para incrementar el nivel de actividad económica y la generación de puestos de trabajo.

En ese sentido, se analizó el estudio y la planificación de mejoras de servicios de infraestructura, equipamiento y mobiliario urbano, la capacitación para mejorar la gestión empresarial del sector comercial, el fortalecimiento de la identidad y la imagen de Marca Morón y el diseño e implementación de planes de promoción de las áreas comerciales.

Por parte de las entidades estuvieron presentes el Director de Centros Comerciales a Cielo Abierto de la CAME, Oscar Antoniole, el Vicepresidente de FEBA, Carlos Cappelletti, el Prosecretario y Director de Relaciones Institucionales de FEBA, Leonardo Tasca, el Presidente de ACIM, Kevin Zanola, el Presidente de IDEB, Jorge Lemos y representantes de otras Cámaras del distrito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.